Luis300 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Buenas tardes me llamo Luis y me acabo de comprar una Kymco Yager 300i es una moto que es muy practica no llevo ni 100km y me parece una gran moto, para ciudad y saliditas ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis300 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.