Nadal_Xciting Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Buenas he leído este post que se cerró y no se quedó muy claro el motivo del problema. Me lo está haciendo, por lo que leí parece que es algún rodamiento de la tapa del carter de la transmisión o el rodamiento interior de la polea del embrague. Alguien sabe de que era al final. El ruido se describe en el tema este, lo hace al comenzar andar estar fría, al cabo de andar poco se va, es un roce metálico por el variador + o -. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 a que post te refieres? ponnos el enlace y vemos a ver por que se cerró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadal_Xciting Publicado 8 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadal_Xciting Publicado 8 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 Parece que son los rodamientos del carter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 pues yo entiendo que es el rodamiento de la tapa del variador y embrague, (osea el que se ve en la foto). si fuera el rodamiento del carter, la avería iba a ser de cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadal_Xciting Publicado 8 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 Si es la tapa de la transmisión, es que antes de joven lo llamabamos Carter tengo manía d llamarlo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 8 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 En 7/12/2020 en 19:29 , Nadal_Xciting dijo: Buenas he leído este post que se cerró y no se quedó muy claro el motivo del problema. Me lo está haciendo, por lo que leí parece que es algún rodamiento de la tapa del carter de la transmisión o el rodamiento interior de la polea del embrague. Alguien sabe de que era al final. El ruido se describe en el tema este, lo hace al comenzar andar estar fría, al cabo de andar poco se va, es un roce metálico por el variador + o -. Gracias Un soplido se entiende que está originado por un movimiento de aire y mismamente puede provenir de la corriente que genera el propio ventilador de la semipolea... aunque más bien el ruido de una transmisión es un compendio de todos los elementos en movimiento. De todas formas en el video no aprecio que sea un ruido muy diferente al que genere cualquier scooter de cilindrada mediana/grande. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 Pues yo aprecio claramente de fondo el ruido a reseco de un rodamiento de bolas, no aprecio ningún soplido, posiblemente sea el rodamiento de apoyo exterior de la polea de embrague situado en la tapa de la transmisión, como dice @ugena44 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 No escucho nada fuera de lo normal o será que la mía desde siempre ha hecho un ruido del carajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.