URBAN95 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Buenos días, mi pregunta es esa, ¿Nuestras motos llevan filtro de aceite? Y si es así ¿Dónde va alojado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 La E4 no se la E3 solo lleva tamiz, no filtro cartucho papel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cortizo Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 La E4 tampoco lleva filtro, solo el tamiz que se accede por debajo del cárter justo en el centro verás un tornillo grande. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN95 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 Ok, gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atritor Publicado 28 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2021 Buenas, refloto este post antiguo porque esta tarde he estado curiosenado el manual de instrucciones de mi agility city E4 y sale: cartucho del filtro de aceite motor y tamiz del filtro de aceite motor...os dejo una imagen.. El caso es que el tamiz si pero el cartucho.. yo no lo he visto por ningun lado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCity Publicado 28 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2021 Buenas, Mi E4, solo lleva un tamiz en el tapón de abajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.