César EA1ZY Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 ¡¡¡QUE NERVIOS!!! por que mañana lo más seguro tengo la matrícula de mi Kymco Superdink 125i ABS en Naranja, una joya de incalculable valor. En fin espero poder disfrutar mañana de un paseito con mi nueva niña y creo que no me hagan falta ruedines jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 disfruta y fotos! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 :motero :motero a gozarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Lo mismo te digo que la disfrutes ahh y afoticos cuando puedas ok :beer Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Venga a disfrutarla, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 a disfrutarla y los nervios se quitan en un momento, no es tan fiero el toro como lo pintan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 A disfrutarla Y con mucha cabeza los primeros km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 No nos engañemos, dormir no vas a dormir en to la noche, así que mejor que saques palomitas, coca cola fresca, y te quedes viendo los teletiendas hasta mañana que vayas a recogerla. Que la disfrutes!!! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arquimoto Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 ¡Fenomenal tu relato KIKI! ¡lo has clavado!, al leerlo he revivido las sensaciones de mi primer día con la gordi paso a paso. Igualico, igualico... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Muy bueno Kiki jajaja todavía me estoy riendo. Lo del tema de los camiones, las pegatinas y las rotondas tengo bastante costumbre ya que voy en bici a currar y salgo tambien con ella para hacer deporte así que en eso estoy curtido pero por lo demas.....no he tenido moto en mi vida aunque si que he llevado hace muchos años ocasionalmente un vespino y una movilete, pero vamos tengo en mis piernas miles de kms en dos ruedas aunque sean sin motor. Espero que sea como me habéis dicho que se maneja muy bien. Bueno un saludote a todos y gracias por vuestros aportes a mi inexperiencia, ya os contaré como va la feria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikillo8 Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Felicitaciones Kiki por tu relato,saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Muy bueno Kiki, como me he reído y como me he identificado. Has telegrafiado la situación a la perfección. Y lo mejor de todo, es que, todo se vuelve a repetir cuando te compras la siguiente. Esa es la magia, sentirte tan indeciso, lleno de nervios. Es como una primera cita. Felicidades por tu moto Cesar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonseti Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Un aplauso para kiki por hacernos revivir nuestro primer día con la moto!!!!!!! Jajajajaa lo as clavado macho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 kiki eres un mega crack relatando. Me has hecho recordar como si fuera ayer cuando la cogi por primera vez Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Golden Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Excelente relato kiki, lo pude vivir ayer en mis carnes tal cual lo cuentas, y eso que no es mi primera moto ni mucho menos, pero que ansia tenemos todos el día del estreno. Yo la lie buena en la gasolinera la gente mirandome como diciendo "vaya pardillo", no conseguía cerrar el tapon del depósito, hasta que despues de 5 minutos me di cuenta de que es presionando hacia abajo el propio tapón hasta que haga el "clack" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bueno pues despues de mi primera semanita con la SD125iABS, que por cierto he estado superliado y no he podido contaros mi experiencia, ademas para que contarla si ha sido tal cual la contaba el amigo Kiki jajaja, así que sin mas os cuelgo unas fotillos de mi maquina de la que estoy supercontento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Muy bonita. Ahora a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Que la disfrutes tio!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raspu7 Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Grande Kiki! Buenísimo relato. En un par de días me toca experimentar todas esas sensaciones.... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 kiki con el tapon me tire media hora como se enganchaba el jodio el primer dia con lo fino que va ahora un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Jajajaja...Igual que yo, el primero dia casi tengo que volver al taller para que me pongan el tapon de la gasolina [/quo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.