Sebástiano Publicado 6 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2020 Hola, tengo la moto del título y quiero ponerle un soporte del móvil como el de la imagen desatornillando el retrovisor, pero creo que por la ubicación y la forma del soporte no voy a poder orientarlo como quiero, veo que hay parte del chasis frontal a la izquierda y por delante y voy a tener que situar la funda del móvil a la altura de los puños, y me gustaría que fuera más centrado. ¿Alguien lo ha puesto así, es difícil desatornillar retrovisor, otros modelos que le vayan mejor? Gracias a todos Pd. A los moderadores: No he encontrado nada en los foros que sea específico para mí modelo de moto, y si lo hay os pido perdón de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 7 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Alguno con una people que lleve soporte por favor, cual tenéis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 12 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 Encontré uno, se llama shapeheart y va fenomenal, aconsejo rodear el soporte que va en el retrovisor con cinta aislante o americana, para evitar que se cuartee con el tiempo la goma que rodea el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.