Sebástiano Publicado 5 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 Hola a todos tengo una Kymco people s 125 del 2007 con 18000 km y me encanta conducirla. Tengo que decir que siempre me habían dado miedo las motos pero ahora parece ser que lo he perdido ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2020 Hola Sebastian bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2020 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2020 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 Muchas gracias por haberme recibido tan bien, espero que toda la gente del foro pase unas buenas Navidades ? y que el 2021 nos traiga menos penas que el que termina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.