Chonan Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola a todos. Viendo que ultimamente algunos de vosotros se esta registrando en nuestro foro www.clubdaelims3.com para tratar de juntarnos en algunas salidas, me he decidido a registrarme aqui y presentarme como toca. Mi nombre es Nacho, de Valencia, y tengo una Daelim S3 blanca desde febrero de 2011 y ya con 15.000 Km. Es un placer compartir espacio con vosotros y sera un privilegio salir de ruta y hacer kilometros a vuestro lado. Estaremos pendientes a posibles kdds para tratar de juntar a cuanta mas gente mejor. Un chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvido al foro desde Murcia y bonita moto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido a forokymco Sr. Administrador, todo un placer compartir experiencias y rutas con todos vosotros, y en lo que necesiteis ya sabeis que si podemos ayudaros aqui estamos. Que tu estancia en forokymco sea grata, y considerala tu segunda casa virtual pues la primera esta claro que es el Club Daelim S3 Un abrazo virtual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido. Espero que disfrutemos mutuamente, aunque nosotros ya lo hemos hecho con los chicos/as de Madrid en Avila, una experiencia genial. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Asi asi...agrupandose... Bienvenido desde Castellon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido,sera un placer compartir inquietudes moteras contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chonan Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Gracias a todos por este cordial recibimiento, y gracias en especial a Fedefd por la invitacion para entrar aqui. Seguro que pronto nos vemos en alguna kdd... Un chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 saludos chonan y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido a este tu segundo foro y donde podras compartir con todos vuestras esperiencias Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido. Yo he tenido una S3, bajita y blanca. También estuve en el foro de Daelim. Muy contento con la bajita, pero cambie a mas cilindrada. Lo dicho, Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chonan Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido. Yo he tenido una S3, bajita y blanca. También estuve en el foro de Daelim. Muy contento con la bajita, pero cambie a mas cilindrada. Lo dicho, Bienvenido. Si, te recuerdo.... espero que estes contento con la SD 300, una gran maquina. Gracias por la bienvenida. Un chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. Yo me registré en su momento en vuestro foro de Daelim ("por motivos de espionaje", jejeje, pues la S3 es una pedazo de moto, y me parece preciosa, si bien al final plllé la SD más que nada por el ABS). :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Guardar las carteras que Chonan tiene mucho peligro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido al foro desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Por supuesto que si. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Guardar las carteras que Chonan tiene mucho peligro gracias por avisar, roby, creo que le voy a conocer el domingo y uf menos mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.