Invitado aleret Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola a todos, me presento, :motito soy un motero de nivel básico que posee una Venox negra, a la que quiero y respeto un montón por los grandes servicios que me ha prestado y la gratitud que la tengo porque no me ha dado ningún disgusto. :beer ¡A si que como nuevo, que soy, quedan ustedes invitados a la próxima ronda! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues que seas bienvenido! :agobio :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aleret Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola Nécora, me podría indicar ¿si hay en el foro un apartado de compra/venta para particulares? pues quería anunciar la venta de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido al foroooo!!! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 por aqui http://www.forokymco.es/index.php/152-motos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola Alex,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido a este tu foro. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.