Alejandrogq Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Feliz día a todos los miembros del foro. Mi nombre es Alejandro Quintero, de Venezuela, ejerzo medicina en mi país, aún así me gusta mucho rodar en moto y aplicarme en la mecánica. Si me permiten, quisiera preguntar a otro miembros de acá, acá, sobre una leve avería de una moto scooter, marca bera, modelo viper 150cc. En la que recientemente se le realizó mantenimiento de correa, se reemplazo variador, con rodillos nuevos, y se reemplazo una rolinera interna ( así llaman al balero en mi país) del eje q conecta la la rueda trasera con la transmisión de la moto. Posterior al cambio se evidencia un poco de menos potencia aunque mucha más comodidad y dulzura en el arranque con un poco más de velocidad punta. Lo curioso es; posterior a rodar por 30 minutos aproximadamente en adelante, se escucha un silbido en el área de la transmisión... Quisiera consultar con ustedes que piensan sobre las posibles causas y como sería la reparación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Hola Alejandro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..por cierto este espacio es solo para presentarse,por lo tanto te subrayo lo otro que para eso tienes los subforos Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.