Saltar al contenido

Presentación personal, y discusión sobre tema de una leve avería de moto scooter 150

Alejandrogq

Publicaciones recomendadas

Feliz día a todos los miembros del foro. Mi nombre es Alejandro Quintero, de Venezuela, ejerzo medicina en mi país, aún así me gusta mucho rodar en moto y aplicarme en la mecánica. Si me permiten, quisiera preguntar a otro miembros de acá,  acá, sobre una leve avería de una moto scooter, marca bera, modelo viper 150cc. En la que recientemente se le realizó mantenimiento de correa, se reemplazo variador, con rodillos nuevos, y se reemplazo una rolinera interna ( así llaman al balero en mi país) del eje q conecta la la rueda trasera con la transmisión de la moto. Posterior al cambio se evidencia un poco de menos potencia aunque mucha más comodidad y dulzura en el arranque con un poco más de velocidad punta. Lo curioso es; posterior a rodar por 30 minutos aproximadamente en adelante, se escucha un silbido en el área de la transmisión... Quisiera consultar con ustedes que piensan sobre las posibles causas y como sería la reparación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...