POLI Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Guenas noches,me despido por esta noche.... :motero Poleeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Buenos dias pues >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Hola (concreto, escueto pero con afectuosidad, en resumen un buen comentario el mio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Pole de vaso de leche con 32 galletas Necesitas un presupuesto tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Pole de vaso de leche con 32 galletas Necesitas un presupuesto tio o ¿no son galletas maria?. Aquí en Madrid llamamos galleta las bofetadas :colleja :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Probarlas, las venden en Mercadona, y estan buenisimas... Pero ¿32? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Las que estan buenas de cataplines son las que llevan azuquita y canela por encima :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Napolitanas, extrafinas y crujientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Si el unico que papea es Maferto, yo sueño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Pues nada después de una rutita por patones y presa del Atazar POLE. :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 cerquita está el lunes de tormento :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Dios, no me lo puedo creer, jmorales no nos da el tiempo, bi tramposo saluda de mañana. mik nodice ascazo de lunes y soy la primera hoy (¿Esto lleva medalla?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Pole para desconectarme e irme al gym. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Voy a aprovechar ya que habéis dejado esto sólo para marcarme una Pole :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Bueeeeeeeeenos días, a todos y a todas: Efectivamente, hace cantidad de tiempo que no aparezco por aquí. ¿El tiempo?. Para mi chungo, chungo, chungo. En Madrid un sol de justicia, aunque la temperatura no era excesivamente alta. Eso si, me espera un duro día de lunes, al igual que el martes, miércoles,.....jobar, que lejos queda ese estupendo viernes, que me permite desconectar del curro y marcharme a mi cassssssssssssa, para coger mi burrita..... En fin, como dice mik, que tiene mas razón que un santo, ascazo de lunes. PD: afortunadamente tenemos por aquí ( ahora en el gym) un poco de aire fresco, que se agradece un montón, por cierto. Bi, where are you?. Mostrate ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Poz que no te zaquen ná. Pole, de pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Como nadie quiere arrebatarme la pole, renuevo la misma hasta la próxima. POLE otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Pole recuperada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Así me gusta las poles normales de todos los días ascazos inside, temperaturas, bordeces etc. Lo normal y bonito :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Que bien vienes del gym......... POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Y del spa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Pues eso, que me quedo con la pole, con el spa ya tienes mas que suficiente. Relajaita te noto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Vencido estoy yo, no la semana. Y de comer......para que voy a hablar. Eso si, si te hace gusto, te dojo que cojas la pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Repole, y respondido a mik en el hilo correspondiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Reconozco que eres rápido, muy rápido. Peeeeeeeeeero............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.