jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Repole 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Repole inside Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Y así sucesivamente, hasta el infinito, y mas allá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 El tiempo en Madrid: 21 grados, y vamos en aumento. Cielo totalmente despejado ( al menos en la zona donde estoy), y me temo que alcanceremos temperaturas, a la sombra, superiores a los 32-33 grados. Estoy hasta el gorro de estas temperaturas. Con lo bien que se está en invierno...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Pole8 ¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤ Ésto entra en la catalogaciòn de spam? >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 El tiempo en Madrid: 21 grados, y vamos en aumento. Cielo totalmente despejado ( al menos en la zona donde estoy), y me temo que alcanceremos temperaturas, a la sombra, superiores a los 32-33 grados. Estoy hasta el gorro de estas temperaturas. Con lo bien que se está en invierno...... Perdona pero el tiempo para Madrid hoy segun tmadrid va a ser de 27º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 El tiempo en Madrid: 21 grados, y vamos en aumento. Cielo totalmente despejado ( al menos en la zona donde estoy), y me temo que alcanceremos temperaturas, a la sombra, superiores a los 32-33 grados. Estoy hasta el gorro de estas temperaturas. Con lo bien que se está en invierno...... Perdona pero el tiempo para Madrid hoy segun tmadrid va a ser de 27º Menuda alegria que me das. Esto de estar currando con esas temperaturas, como que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Pole y para la pisci a hacerme 30 largos >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Manuel, que c*ño dices?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Mafer sabes que correos funciona de PM. :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Hablando de correos, me acabo de acordar de mi polo, yo quiero mi poloooooo :llorar voy a mirar el hilo de los polos que ni me acordaba ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Ansia de polo :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Te juro que aunque solo sea por el cariño que tienes a tu polo me voy esta tarde a casa de fede y este como esté te lo mando Por cierto Pole pa mi inside y sin movil molon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Repole 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Repole 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Repole 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Repole 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Repole 5 y mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 ¿6822?. Esto parece una broma. Maferto, ¿qué vas a hacer cuando se te encienda la última estrellita?. Hala, a seguir cabilando.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Venga, va, que lo estás deseando. ¿que deseo desea ud? Pole inside Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Manuel, ¿Has limpiado el tubo de desagüe? Pole inside Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Pobrecillos. Si no han hecho nada, ¿por qué los iban a banear?. No pongo mis mensajes, porque me da vergüenza. Eso si, pole inside Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Tranquilo, que ya sabes: perro ladrador, poco mordedor ( perdón, no quiero hacer comparaciones de ningún tipo). Mientras viene o no viene la yoya, y veremos para quien viene,..... Pole inside Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Y me voy a alimentarme un poco, si es posible. Repole inside Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Maferto,anda hazme el favor de mirar para otro lado y deja descansar al ordenata joiooooooo :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.