jmorale Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Exacto, Paloma, ya has perdido la pole. Congratulations Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Se me olvidaba: cielo parcialmente cubierto en los madriles. La temperatura oscila alrededor de los 21 grados, mas o menos. Esperemos que continue así y no suba excesivamente la temperatura. Por lo demás, todavía estamos a martes, y queda muchísimo para llegar al viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Buenas, me voy a la pisci a nadar en un plis :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Con las nubes que tenemos por aquí..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 En Valencia con chubascos.... Paloma que has tocado en el foro que no se pueden editar los mensajes? Como es mi cumple he tenido el caprichito de putearos :mrgreen: ARREGLADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 23ºc aquí no se lo cree ni el que lo ha puesto, ayer 30ºc de media, aun tengo el lomo rojo jaja :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 En mi trabajo, reunión de pastores, ovejas muertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Ver para creer como se las gastan los de la DGT ... :demonio El camuflaje es de lo más profesional que he visto, nunca me hubiera dado cuenta del radar :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Hombre, el camuflaje es bastante malo, pero efectivo. Tu vas en tu vehículo y no percibes que se trata de un radar, pòrque no centras la atención en "eso". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 :velocidad :velocidad :velocidad Pole pole pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Pole por E. Iglesias, esta noche voy a dormir húmedo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Buenos días, casi tardes para algunos. ¿Pero que es lo que está pasando por aquí?. Casi la una de la tarde, y nadie, repito, nadie se ha atrevido a desposeer de una increible pole a nuestro maestro maferto. Vaya el acongojo que produce el chavalote en todo el foro. Pues eso, que tenemos que hacer algún que otro relevo, y me presento voluntario para comenzar. Ahora vais y me lo arrebatais. Por cierto, el cielo madrileño azul de narices. Se prevee subidita de temperatura, después de un par de días ( bueno, mas bien uno y algo) que hemos tenido un poco de respiro. Esta mañana, ni elíptica ni na: carrera matutina de unos 7 kms. Ducha, almuerzo, y como nuevo, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Buenos días, casi tardes para algunos. ¿Pero que es lo que está pasando por aquí?. Casi la una de la tarde, y nadie, repito, nadie se ha atrevido a desposeer de una increible pole a nuestro maestro maferto. Vaya el acongojo que produce el chavalote en todo el foro. Pues eso, que tenemos que hacer algún que otro relevo, y me presento voluntario para comenzar. Ahora vais y me lo arrebatais.Por cierto, el cielo madrileño azul de narices. Se prevee subidita de temperatura, después de un par de días ( bueno, mas bien uno y algo) que hemos tenido un poco de respiro. Esta mañana, ni elíptica ni na: carrera matutina de unos 7 kms. Ducha, almuerzo, y como nuevo, jejeje. yo creo que con la flojera que tenemos algunos (yo de vacaciones) no había ganas de buscar el hilo por la segunda página :banana :la ola :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Lo sabia, de verdad, lo sabía. Un montón de horas con pole, y nadie se atreve a hacer nada. Entro yo, y toma, segundos me dura. MENOS MAL que se trata de mi gran amigo bi, y por lo tanto, tampoco me importa mucho ( ni poco). Gracias por estar al quite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 arrebatao estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee :velocidad !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Mu rapido vas, chavalín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 jajajajajajjaja :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Voy, voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Aprovechando que no hay nadie por aquí, renuevo mi pole, por otra pole mas renovada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Yo es que me voy a clase. Pole pìntora retrato de señor con perro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Bonita pole, desde luego, bonita, peeeeeeeeeeero........ Necesitamos ver a ese señor con su perro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 eso, eso queremos verlo, el retrato claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.