rasta Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 pues segun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Tercero en discordia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 El cuarto por joer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Ehhhhhh chissst,que me quitais post,pues iba por 1.938 o mas, y ahora 1.879 con este,haber si me jubilo y no llego a los 2.000 la segunda estrella,y eso me preocupa,cada vez que arreglais esto me desaparecen números,oido cocinaaaaaaa POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Buenos dias, se hace larga la semana >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Ehhhhhh chissst,que me quitais post,pues iba por 1.938 o mas, y ahora 1.879 con este,haber si me jubilo y no llego a los 2.000 la segunda estrella,y eso me preocupa,cada vez que arreglais esto me desaparecen números,oido cocinaaaaaaa POLE Chissssssss, ¿tu también te has dado cuenta?. Ahora 1938; ahora 1879; ahora otra vez 1938.....algunos han debido ir a la saca. Yo no tengo tus números, ni mucho menos, pero me da que me han hecho la retención correspondiente, al igual que hace Hacienda. Y lo malo es que cada vez aumenta el tanto por ciento a devengar. Bueno, pos eso, que cojo POLE antes de que me la descuenten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo también he tenido mi retenciòn correspondiente jaja >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 La crisis también ha llegado al foro. Todos debemos aumentar nuestros tributos. Esperemos que nuestra propia prima de riesgo sea bajita. Por lo tanto, cojo POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Un conocido por estos lugares..... Te ha quedado de fábula la moto. Hasta parece nuevita y todo. Venga, relevo, que va siendo hora. Tu prepárate para currar esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Pole para jorobarte tus poles, que te tengo unas ganitas :-) :-) :-) :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Pole de recuperaciòn >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 pole de tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Aun más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 ¡¡¡¡pucherazooooooooooo!!! en estos hilos hay pucherazooooooooo :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Me acabo de dar cuenta de que me ha desaparecido la medallita que me llevé por este hilo, estoy indignada, claro que hay pucherazo, ¿Quien me lamangao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 yo no he sidooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡pucherazooooooooooooooooooooooooooo!!!! a devolcerle la medalla a la muchachaaaaaa ....YAAAAAAAAAAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues como me toquen la mia (la medalla..) les corto los...dedos de los pies. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 pole recuperada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Pole por soputero >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Soputero siempre te recordaremos. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Soputero somos todos >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Otro mas en discordia. Increible, esta mañana hemos comenzado el hilo, y ya llevamos tres páginas de chorradas múltiples. Menuda capacidad tenemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Pero, ¿ande andará ese scutero?. vaya lo que está moviendo. están saliendo todos los ratones por doquier. Mientras aparece o no, POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.