Chulma Publicado 26 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 Parece que las Honda Xadv y las BMW C400X han marcado un antes y un después Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 26 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 He visto algo de información de la moto Aunque se llame 360, el motor es el mismo de la SD350 y da la misma potencia Prácticamente se puede decir que es la SD350 con la carrocería diferente, las ruedas son de 14" y 13" y los neumáticos parecen mixtos, no se aprecian diferencias en las suspensiones, aunque es posible que sean un poco más blandas y con algo más de recorrido (aunque este dato no es oficial) El cuadro es parecido al de la Xciting (y SD 350 en algunos países) y las luces son de LED (recuerda un poco a las luces de la AK 550) No hay fecha de lanzamiento Por lo menos, nos podremos hacer una idea de la nueva SD, que quitando el morro pico pato y las ruedas para asfalto, será muy similar Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Pues tenemos muy buenas noticias, este modelo lo va a comercializar Kymco España próximamente https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/kymco-espana-comercializara-el-nuevo-dt-x360-en-2021/ KYMCO España comercializará el nuevo DT X360 en 2021 26 noviembre 2020Nota de PrensaNovedadesMovilidad KYMCO España ha confirmado su interés por incluir el nuevo megascooter de 300 cc en el catálogo del próximo año. El resto de novedades anunciadas este jueves por la marca se encuentra sin fecha de lanzamiento en España. Madrid, 26 de noviembre. KYMCO España ha anunciado que el nuevo megascooter DT X360, una de las novedades que el fabricante taiwanés KYMCO Global ha presentado este jueves en primicia mundial, formará parte del catálogo de movilidad del próximo ejercicio en España. El resto de novedades anunciadas este jueves por la marca se encuentra sin fecha de lanzamiento en España. Adventure Crossover Guardabarros delantero, neumáticos deportivos, sistema de control de tracción, manillar más ancho y posición elevada caracterizan el espíritu aventurero del primer megascooter Adventure Crossover KYMCO, de 320 cc (28,8 CV, 21,2 kW, a 7.250 r.p.m.). Estable y muy cómodo, está pensado tanto para disfrutar de los desplazamientos cotidianos por la ciudad como de las escapadas por caminos sin asfalto. Cuenta con sistema de encendido sin llave y tablero LED en color para una máxima legibilidad. KYMCO España confirmará más adelante el plan de lanzamiento específico del DT X360, con todos los detalles comerciales pendientes aún por definir (colores, precios recomendados, servicios GENIUS, etc.). Salu2 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 La verdad es que me gusta mucho su estética. Lo que no me convence del todo es qué tal será el agarre en asfalto (sobre todo en mojado) de este tipo de neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Hace 4 horas, lord486 dijo: Lo que no me convence del todo es qué tal será el agarre en asfalto (sobre todo en mojado) de este tipo de neumáticos. Si te fijas, el nombre del modelo es DT X, que tiene pinta a ser DT (DownTown = Súper Dink) y su variante X , con lo que es posible que veamos la DT sin la X como la nueva Súper Dink y con neumáticos de asfalto Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Por lo menos sabemos que el motor no dará problemas graves ya que deriva de la SD350 lo demás ya no sé,porque por lo que veo la AK550 alguno a dado.Por cierto 20.000 kilómetros hoy ya en 1 año y cinco meses 0 problemas,bueno los tornillos del embellecedor del escape que kymco me ha pagado unos pocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 28 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2020 Hace 15 horas, Abssolom dijo: bueno los tornillos del embellecedor del escape que kymco me ha pagado unos pocos Prueba a fijarlos con algún tipo de pegamento Aparte de ahorrarte ruidos innecesarios, te evitas la molestia de ir al taller y pelearte con ellos por los dichosos tornillos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 29 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 Ya está aquíiiii Veremos si la traen a España este año o el que viene Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Chulma dijo: Ya está aquíiiii Veremos si la traen a España este año o el que viene Salu2 Buenas, La verdad es que aunque no me atrae el concepto de crossover, tiene una estética muy atractiva y está mucho mejor equipada y mejor acabada que la Super Dink. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 30 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 jod*r es bonita que te cagas pero con ruedas de carretera creo seria mejor me la pido pa reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 21 minutos, El Tuercas dijo: jod*r es bonita que te cagas pero con ruedas de carretera creo seria mejor me la pido pa reyes Buenas, Eso no será un problema una vez que esté a la venta en España. Lleva exactamente la misma medida que la Super Dink, por lo que 150€ lo solucionará. Desde luego, me parece buena idea si solo vas a hacer carretera. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 Ha salido en la prensa, pero por ahora solo en el mercado alemán, a ver cuando llega aqui. Es atractiva, la veo muy parecida a la SD 350, los bajos no los veo muy apropiados para la tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 El diseño es muy bonito. Parece que el precio va rondar los 6.000€ y los caballos para mi gusto algo escasos, Zontes 310 parece que le va dar caña. Quizá Kymco debería apostar por un 350cc bicilindrico, creo que seria muy acertado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 30 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 Hay dos cosas que no me gustan de la moto Por un lado los neumáticos, aunque se pueden cambiar, no veo a esta moto circulando por el campo Por otro lado, el cuadro de instrumentos, que venga sin el Noodoe no me parece lógico, además, de que lo veo bastante desfasado @ Mitosi le ponen un bicilíndrico, subiría mucho el precio, además de que encarecería el mantenimiento, a esta moto lo que le iría bien sería un basculante trasero con un amortiguador central, que no debería de encarecer mucho el producto y le daría un aire diferente de la competencia Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 30 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 Pues me rectifico, parece ser que sí que tiene Noodoe https://www.kymco.com/product/dtx-360 Me imagino que la importarán con las dos versiones (o no) y el cliente elegirá, con el cuadro con el Noodoe, la moto gana mucho Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 A mi me gusta y lo encuentro un concepto que puede cuajar en el mercado lo mismo que en automóviles han triunfado los SUV/Crossover. Esta claro que con la Kymco DT X360 no se podrá hacer off-road extremo pero al menos te va a permitir circular con más holgura en pistas de tierra y zonas bacheadas gracias a sus neumáticos mixtos y a su mayor altura en la horquilla delantera. La otra cara de la moneda pueda ser que comportamiento tendrán esos CST chinos que equipa de fábrica rodando en carretera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 13 horas, Chulma dijo: @ Mitosi le ponen un bicilíndrico, subiría mucho el precio, además de que encarecería el mantenimiento, a esta moto lo que le iría bien sería un basculante trasero con un amortiguador central, que no debería de encarecer mucho el producto y le daría un aire diferente de la competencia Salu2 Cierto, el precio subiría, dos cilindros de 150cc son dos bujias, doble escape en uno.... pero sería una pasada jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 https://www.kymco.fr/fr/scooters/maxi-scooters/2508-dtx-360 En Francia la venden a 5.699€ sin el Nodooe El mismo precio que la SD 350, pero allí, la SD 350 que venden es la "exclusive" con el Nodooe y el baúl trasero https://www.kymco.fr/fr/scooters/maxi-scooters/53-nouveau-downtown-350i-exclusive Esperemos que PVP le ponen aquí y para cuando estará disponible Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 21 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Pues para ser una crossover no parece tener mucha mas altura libre al suelo que una Superdínk, en ningún sitio he encontrado ese dato, habría que compararlas en un concesionario metro en mano, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 10 horas, kalvitero dijo: Pues para ser una crossover no parece tener mucha mas altura libre al suelo que una Superdínk, en ningún sitio he encontrado ese dato, habría que compararlas en un concesionario metro en mano, Es que de Crossover solo tiene el nombre y los plásticos, el resto es la misma SD de siempre Incluso las barras de la suspensión delantera son de 37mm y parece que con el mismo recorrido que en la SD, la suspensión trasera es idéntica a la SD, con estos lodos sólo pueden aparecer barros, vamos, que poca tierra puede tocar el "bicho" Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 4 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2022 Ya tenemos precio en España 5.599€ Algo más cara que la SD, creo que por este precio ya podría venir con el Noodoe como equipamiento de serie (no está disponible ni como opción) Recordemos que la Honda Adv 350 está peleando por el primer puesto de los scooters de más de 125cc, vamos a ver como se vende esta DTX 350 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 5 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2022 En 4/3/2022 a las 9:07, Chulma dijo: Ya tenemos precio en España 5.599€ Algo más cara que la SD, creo que por este precio ya podría venir con el Noodoe como equipamiento de serie (no está disponible ni como opción) Recordemos que la Honda Adv 350 está peleando por el primer puesto de los scooters de más de 125cc, vamos a ver como se vende esta DTX 350 Salu2 Buenas, Ya me he fijado. La verdad es que aunque me gusta más que la Super Dink y probablemente los 500€ de sobrecoste estén justificados, pero se acerca cada vez más al precio de Honda y Yamaha. Veremos cómo lo acepta el mercado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 3 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2022 Pues parece que no va nada mal XD El vídeo es largo, pero merece muy mucho la pena Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.