cordobitax Publicado 23 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 buenas....llevo un mes o asi con moto "nueva" en el curro,la moto es de segunda mano pero con 4.000km y nueva,uso la toma del mechero para conectar un cargador ubs que a su vez alimenta un chaleco para estar calentito en invierno y hoy con el frio que a echo,al principio funcionaba pero al rato ya no,pense que se abria desconectado o que el cargador usb de los chinos habia muerto pero no,funciona en el coche asique es elfusible de la moto del mechero.....he quitado la tapa de la bateria y hay 2 fusibles de esos cilindricos de cristal pero no estan fundidos por lo que seran mas para tema de inyeccion y demas de la moto ¿alguno sabe por donde queda dicho fusible?? imagino que como la k-xct que queda mas o menos por detras del cuadro mas abajo (supongo) pero como accedo a el?? porque coñ* en las motos los fusibles son tan inaccesibles???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 creo que es del 2017 porque tiene unos 3 años y pico y antes de esta habia otra que tiene la bateria en el suelo y esta no es,esta tiene la bateria en el baul debajo del asiento en la parte de atras y solo tiene 2 fusibles?? me extraña que la superdink tiene un fusible detras del paso de rueda delantero y la k-xct tambien pero en esta no pone nada en ningun manual,solo me salen los 2 de la bateria y no estan fundidos ninguno. tambien me resulta raro que mucha gente dice que la superdink tiene un fusible de 0.8A y segun el manual de la k-xct es de 1.25A ...imagino que o simplemente han subido el fusible de fabrica o igual tiene un cable de mayor seccion y poder soportar asi un pelo mas de "chicha" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 24 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2020 finalmente tenia un fusible por la parte de atras de la toma del mechero,siendo este de 0.8A tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 24 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2020 Si sigues usando ese enchufe con el calentador que dices u otra cosa que tenga mucho consumo, no ganaras para fusibles, pues te saltaran constantemente. No esta diseñada esa instalacion para ese consumo. Enga suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.