Manuxxgg Publicado 22 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 Buenos dias ,el pasado 18 del noviembre por la noche me han robado debajo de mi casa mi superdink 125 gris matricula 6359HLR es la primera que me roban y la verdad estoy en shock haber si alguien me puede ayudar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 Espero que la encuentres pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 Te desplazo el Hilo aqui, para mayor visibilidad, aparte, te he editado el titulo, añado modelo y matricula. Interesa más datos, por ejemplo, dónde ha sido, si has denunciado, etc. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuxxgg Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 Ok ,gracias Si esta denunciado desde el mismo día y a sido en parque europa barrio de cuatro vientos madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 Suerte y espero que la recuperes. Es una p..... cuando le toca a uno, ni me imagino si me tocara a mi, como me sentiría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2020 Muchas suerte Compañero. Desde Hortaleza estaré pendiente si se moviese por esta zona o la zona de Alcobendas (área de trabajo) Lo dicho muchas suerte y avísanos si apareciese.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 13 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2020 Vaya faena. ¿Se sabe algo? Toda la suerte del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Alguna noticia sobre la Super?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuxxgg Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Buenas compañeros ,de momento nada ? Gracias por los mensajes de apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Pues esperemos que tengas alguna noticia pronto o lo antes posible, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Que putad*! espero que la recuperes pronto,ánimos para ti y suerte ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.