MAZVEGA Publicado 22 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 Hola, me presento en este foro. Acabo de comprar una Kymco Xciting 400i. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZVEGA Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 Muchas gracias, tengo que hacer una consulta sobre un tema que ya habéis tratado, se me ha parado la moto nada más salir de la rampa del garaje. Por lo que he leído puede ser algo habitual pero en todo lo que se ha comentado en los foros la moto vuelve a arrancar. A mí no, se encienden todos los indicadores, todo correcto doy al contacto y no arranca, y la batería está OK. ¿Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 Hace 17 minutos , MAZVEGA dijo: Muchas gracias, tengo que hacer una consulta sobre un tema que ya habéis tratado, se me ha parado la moto nada más salir de la rampa del garaje. Por lo que he leído puede ser algo habitual pero en todo lo que se ha comentado en los foros la moto vuelve a arrancar. A mí no, se encienden todos los indicadores, todo correcto doy al contacto y no arranca, y la batería está OK. ¿Alguna idea? La consulta esa debes de hacerlo en el apartado de tu moto , este es solo para presentarse ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 22 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZVEGA Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 Gracias, ya me he acomodado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZVEGA Publicado 25 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2020 Hola, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.