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DESCONECTOR DE BATERIA,INSTALADO


michels3

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buenas,aqui os dejo unas fotos de el desconector de bateria,que he puesto,la tapa la he agujereado con una corona de 54mm,con esa medida,el desconector es accesible sin problemas,el desconector es de aliexpress,vale unos 3 euros,es especifico para moto,de tamaño pequeño,montado en polo negativo....para los que gasteis poco la moto,como yo....saludos

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Hace 10 horas, michels3 dijo:

buenas,aqui os dejo unas fotos de el desconector de bateria,que he puesto,la tapa la he agujereado con una corona de 54mm,con esa medida,el desconector es accesible sin problemas,el desconector es de aliexpress,vale unos 3 euros,es especifico para moto,de tamaño pequeño,montado en polo negativo....para los que gasteis poco la moto,como yo....saludos

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Buen trabajo... ¿habías padecido algún problema de descarga?

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Hace 7 horas, Rogers dijo:

Buen trabajo... ¿habías padecido algún problema de descarga?

buenas,no,de momento ningun problema de descarga,pero las baterias de moto tienen muy poca capacidad,vengo de una nexus 125 que llevaba la misma bateria practicamente,y cuando es nueva aguantan bastante bien,pero si gastas poco la moto como es mi caso,es mejor desconectarla,me la compre nada mas salio al mercado y a dia de hoy llevo 830 km.

un saludo.

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Hace 3 horas, michels3 dijo:

buenas,no,de momento ningun problema de descarga,pero las baterias de moto tienen muy poca capacidad,vengo de una nexus 125 que llevaba la misma bateria practicamente,y cuando es nueva aguantan bastante bien,pero si gastas poco la moto como es mi caso,es mejor desconectarla,me la compre nada mas salio al mercado y a dia de hoy llevo 830 km.

un saludo.

Has hecho bien pq más vale prevenir que curar, de todas formas que con breve tiempo sin uso la batería se descargue no es un problema de tamaño/capacidad... aparte de su propia obsolescencia (tras varios años de uso) un factor suele ser una derivación en el circuito eléctrico.

En cualquier vehículo es inevitable que haya una mínima derivación a masa, son varios los componentes que son susceptibles de provocarla, aunque hay casos que es más alta que en otros y ahí radica una de las diferencias en que a unos después de tener la moto parada unos días se queden sin capacidad de arranque... y a otros sin embargo tras dos meses de inactividad les arranca perfectamente.

También es verdad que la calidad de la batería influye... no es lo mismo tener montada una de alto rendimiento tipo AGM o gel marca GS o Yuasa (por poner un ejemplo) que montar una marca china de 30€.

Pero como digo lo que has hecho no está demás... tal y como lo has dejado tardas 5 seg. en conectar/desconectar y te despreocupas del tema.

Un saludo

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