joselew Publicado 20 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2020 Buenas a tod@s...... Llevo poco con la moto y aun estoy un poco verdoncho en los secretos de mi moto. Alguien me podría decir cuales son los tapones de llenado-vaciado y nivel (si lo hay) de mi moto? muchas gracias a todo@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2020 Movido a la categoria de tu moto. Presta mas atencion o los mensajes seran borrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 En 20/11/2020 en 20:54 , joselew dijo: Buenas a tod@s...... Llevo poco con la moto y aun estoy un poco verdoncho en los secretos de mi moto. Alguien me podría decir cuales son los tapones de llenado-vaciado y nivel (si lo hay) de mi moto? muchas gracias a todo@s!! Las scooters suelen llevar el tapón de vaciado de la valvulina en la parte exterior de la caja reductora (en el soporte de la rueda trasera), el más bajo es el de vaciado, y el del centro sirve para llenado y como nivel máximo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 22 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 Hay varios videos muy majos por el "You Tube", saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselew Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselew Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 En 20/11/2020 en 21:11 , fededb dijo: Movido a la categoria de tu moto. Presta mas atencion o los mensajes seran borrados. En 22/11/2020 en 8:18 , Tiritos dijo: Las scooters suelen llevar el tapón de vaciado de la valvulina en la parte exterior de la caja reductora (en el soporte de la rueda trasera), el más bajo es el de vaciado, y el del centro sirve para llenado y como nivel máximo. Un saludo muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.