Manolocoria Publicado 15 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2020 Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, espero compartir con vosotros muchas experiencias y opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Bienvenido al foro. Dinos algo más, moto, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manolocoria Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 No llevo mucho tiempo de motero, soy nuevo en ambas cosas, [emoji28]. Hace unos 3 meses adquirí nueva una SYM MaxSym TL 500. Y de momento estoy muy contento con ella. He llegado al foro buscando información de cómo limpiar y engrasar la cadena de transmisión. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manolocoria Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Otra cosa a cerca de esto de Tapatalk. Me sale un mensaje para pagar una cuota mensual de 1€ y me da opciones de pagarlo anualmente y semestral. Eso es necesario para poder interactuar en el foro? Es de pago?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 16 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Hace 1 hora, Manolocoria dijo: Otra cosa a cerca de esto de Tapatalk. Me sale un mensaje para pagar una cuota mensual de 1€ y me da opciones de pagarlo anualmente y semestral. Eso es necesario para poder interactuar en el foro? Es de pago? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Las preguntas o dudas respecto al modelo de tu moto, hazlas en su apartado correspondiente. Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Hace 7 horas, Manolocoria dijo: Otra cosa a cerca de esto de Tapatalk. Me sale un mensaje para pagar una cuota mensual de 1€ y me da opciones de pagarlo anualmente y semestral. Eso es necesario para poder interactuar en el foro? Es de pago? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El Tapatalk del foro, está desactivado, aparte, nunca se ha tenido que pagar por utilizarlo, tiene que ser otro tema.En el foro se interectúa directamente. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.