Invitado Publicado 15 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2020 Hola soy Daniel, en breve tendré mi AK 550. Espero en unas semanas poder aportar mi granito de arena y ayudar al resto. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2020 Un nick ininteligible, a ver el Administrador que dice, a mí personalmente, no me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2020 No va en contra de las normas del foro. Asi que lo aceptaremos. Pero no me parece demasiado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2020 Hace 1 minuto , fededb dijo: No va en contra de las normas del foro. Asi que lo aceptaremos. Pero no me parece demasiado bien. Ya sé que no choca con la Normativa, pero sí contra la lógica, pero bueno, nos comenta que se llama Daniel; de acuerdo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes cuando la tengas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2020 Buenas, Me sale por defecto con el auto relleno, pero si es tan importante para participar en el foro lo doy de baja, desconocía que el nombre de usuario era tan importante para ayudar jejejje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2020 Hace 1 hora, o._-_.o dijo: Buenas, Me sale por defecto con el auto relleno, pero si es tan importante para participar en el foro lo doy de baja, desconocía que el nombre de usuario era tan importante para ayudar jejejje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 En 15/11/2020 en 14:22 , o._-_.o dijo: Buenas, Me sale por defecto con el auto relleno, pero si es tan importante para participar en el foro lo doy de baja, desconocía que el nombre de usuario era tan importante para ayudar jejejje Un saludo No sé a qué te refieres con el auto relleno; ya se ha comentado entre el Equipo tu nick, no hay inconveniente en que lo utilices, pero convendrás en que es algo farragoso, de todas formas, repito que no hay inconveniente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 15/11/2020 en 14:22 , o._-_.o dijo: Buenas, Me sale por defecto con el auto relleno, pero si es tan importante para participar en el foro lo doy de baja, desconocía que el nombre de usuario era tan importante para ayudar jejejje Un saludo No es que sea importante, pero por no escribir ese monigote muchos no van a responderte. Ahora si eres tu el que vas ayudar..... Bienvenido sea. Ademas es la primera vez que lo veo en un foro. Te recomiendo cambiarlo. El auto relleno se puede modificar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 Me pueden decir cómo dar de baja la cuenta? No encuentro la forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 Hace 2 minutos , o._-_.o dijo: Me pueden decir cómo dar de baja la cuenta? No encuentro la forma Hay un correo electrónico del foro, viene en la Normativa, la baja sólo la puede dar el Administrador, de todas formas, se lo comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 Ok ya la tengo, ahora le envío yo un correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 Perfecto, de todas formas le he enviado un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 Usuario dado de baja por solicitud propia. Cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.