Alejandrogarciacortes Publicado 10 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2020 Buenas noches. Compre la 400 nueva en Marzo y de lujo. Pero con el verano vinieron los problemas. En el garaje por la mañana, en frío, arrancaba de maravilla, pero al estacionar la y dejarla un rato al sol o con calor, la moto le costaba mucho arrancar. Ese problema ahora con el invierno se ha solucionado. La moto estuvo en un taller autorizado y la tuvieron que llevar al taller de la marca. La revisaron pero no dieron con el problema. A alguno le ha pasado algo PARECIDO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 No es el mismo modelo, pero tambien le ha sucedido lo mismo con la Agility. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oenriquez80 Publicado 15 de Junio del 2021 Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 En 11/11/2020 a las 0:26, Alejandrogarciacortes dijo: Buenas noches. Compre la 400 nueva en Marzo y de lujo. Pero con el verano vinieron los problemas. En el garaje por la mañana, en frío, arrancaba de maravilla, pero al estacionar la y dejarla un rato al sol o con calor, la moto le costaba mucho arrancar. Ese problema ahora con el invierno se ha solucionado. La moto estuvo en un taller autorizado y la tuvieron que llevar al taller de la marca. La revisaron pero no dieron con el problema. A alguno le ha pasado algo PARECIDO? A mi me pasa lo mismo con la xciting 400, aún no se cual es el problema... has podido averiguar algo más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan mariano Publicado 15 de Junio del 2021 Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 A mi me ocurre lo mismo este tema ya lo comente.La mia es del 2017 la lleve al taller oficial y la revisaron pero en esta epoca me sigue ocurriendo lo mismo.Lo que hago al arrancar es meter un poco el puño para que arranque, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oenriquez80 Publicado 21 de Junio del 2021 Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 En 15/6/2021 a las 20:31, juan mariano dijo: A mi me ocurre lo mismo este tema ya lo comente.La mia es del 2017 la lleve al taller oficial y la revisaron pero en esta epoca me sigue ocurriendo lo mismo.Lo que hago al arrancar es meter un poco el puño para que arranque, un saludo. Yo hago lo mismo, meto un poco de puño y arranca mejor... era por si alguien había dado con la solución, parece que nos pasa a varios usuarios y nadie ha conseguido solucionarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandrogarciacortes Publicado 21 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 Hola a todos. Pues como comente no vieron nada y efectivamente con la llegada del calor vuelve a ocurrir. Ademas a partir de 30 grados mas o menos. Por debajo de eso arranca bien. Tengo garantia hasta octubre, asi que ahora cuando haga mas calor, la llevare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.