miguel@30mps.com Publicado 10 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2020 Hola a todos, Tengo un problemilla en la Grand Dink de 2006. Tengo ITV y justo se me "funde" la luz de cruce central, las laterales funcionan. Mirando en internet como cambiar la bombilla he llegado a vuestro foro y a otros (gracias a todos!) y ya me he registrado para aportar cosas y resolver dudas. Pues veo que tengo que demontar cúpula, y plastico delantero etc...lo hago, cambio bombilla y no funciona. Miro los fusibles pero el manual que encontré en internet de la GD pone un dibujo de la caja de fusibles donde dice que el H/L es el de las luces, pero yo no tengo ese mismo dibujo en mi caja de fusibles! En cualquier caso he mirado todos y parece que están bien... Así que no tengo ni idea de qué le pasa! He mirado por el buscador pero igual soy un poco manazas y no encuentro esto si a alguien le ha pasado en el mismo modelo...Alguna idea? mil gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2020 Hace 2 horas, miguel@30mps.com dijo: Hola a todos, Tengo un problemilla en la Grand Dink de 2006. Tengo ITV y justo se me "funde" la luz de cruce central, las laterales funcionan. Mirando en internet como cambiar la bombilla he llegado a vuestro foro y a otros (gracias a todos!) y ya me he registrado para aportar cosas y resolver dudas. Pues veo que tengo que demontar cúpula, y plastico delantero etc...lo hago, cambio bombilla y no funciona. Miro los fusibles pero el manual que encontré en internet de la GD pone un dibujo de la caja de fusibles donde dice que el H/L es el de las luces, pero yo no tengo ese mismo dibujo en mi caja de fusibles! En cualquier caso he mirado todos y parece que están bien... Así que no tengo ni idea de qué le pasa! He mirado por el buscador pero igual soy un poco manazas y no encuentro esto si a alguien le ha pasado en el mismo modelo...Alguna idea? mil gracias a todos! Hola, lo más probable es que se te haya quedado el relé de cruce estropeado, si has quitado la pantalla y el escudo delantero, habrás visto ahí los relés, para saber cuál es el de cruce, activa las luces largas y escucharás el sonido de la bobina del relé, entonces ya sabes que es el del costado (suelen ir juntos), para saber si falla, desconecta los cables del relé de cruce y los conectas en el relé de largas, si ves que funcionan las luces, pues ya sabes que falla el relé, solo hay que cambiarlo. Suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel@30mps.com Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 BUenas, Pues no os voy a decir qué pasaba por que me echais del foro :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 12 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 Hace 1 hora, miguel@30mps.com dijo: BUenas, Pues no os voy a decir qué pasaba por que me echais del foro :-D No seria que tenias el boton de las luces en largas,no? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 Hace 2 horas, miguel@30mps.com dijo: BUenas, Pues no os voy a decir qué pasaba por que me echais del foro :-D pues que menos que se lo digas a quien te ha tratado de ayudar.. no? por que no se te ha ocurrido ni de darle un me gusta o agradecérselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel@30mps.com Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 Hace 1 minuto , ugena44 dijo: pues que menos que se lo digas a quien te ha tratado de ayudar.. no? por que no se te ha ocurrido ni de darle un me gusta o agradecérselo. Soy nuevo en el foro, no tengo controlado todo eso. Lo de dar me gusta ni sabía que se podía. Acabo de verlo y darle. Por supuesto que se agradece toda la ayuda que haya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 12 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 Hace 13 minutos , miguel@30mps.com dijo: Soy nuevo en el foro, no tengo controlado todo eso. Lo de dar me gusta ni sabía que se podía. Acabo de verlo y darle. Por supuesto que se agradece toda la ayuda que haya. Pero nos vas a contar lo que pasó o nos vas a tener en ascuas? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel@30mps.com Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 Hace 10 minutos , sw_annibal dijo: Pero nos vas a contar lo que pasó o nos vas a tener en ascuas? Salu2 Mi mujer me dijo que no funcionaba la luz (las laterales si). tampoco la larga. Pensé que era la bombilla. Desmonta todo el frontal para llegar a ella. Compra bombilla cambiala sigue sin encender fusibles ok ummm...que será... jod*r que esta moto es de las que se le puede encencer y apagar la luz! Estaba en posición de luces de posición. La puse en cruce y listo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 12 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 jajajaja eso le puede pasar al mas pintado, es como el que esta como un loco buscando donde ha dejado las gafas y las lleva en la cabeza. No hay mal que por bien no venga, ahora sabes la faena que es cambiar una bombilla en estas motos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.