miguel@30mps.com Publicado 10 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2020 Hola a todos, Me presento, asturiano afincado en Marbella. Tengo varias motos entre ellas la primera que me compré hace 14 años, una Kymco Grand Dink 125. Lo que más me gusta es que tiene pedal de arranque, he tenido otras scooters sin él y después de varias semanas sin usar bajaba a por ellas y estaban sin bateria y me dejaban tirado. Al final siempre tenía que irme en la Kymco que la arrancaba a patada si estaba sin bateria. Y mira, es el único escooter que tengo ahora! Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 11 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.