AlexLv Publicado 8 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2020 Hola a todos,soy Alex desde Barcelona y futuro " kymquero" jajaja... gracias a todos y espero que me aceptéis en este mundillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexLv Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2020 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2020 saludos y bienvenido al foro. por cual te has decidido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 Saludos Alex. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexLv Publicado 24 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2020 #ugena44 pues estaba entre super dink 350 y xciting s 400 y después de probarla sin duda me quedado la xciting s 400. Me la dan mañana ya por fin???? Y gracias al resto por la bienvenida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2020 Hola Alex bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.