Abssolom Publicado 5 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2020 Buenas a todos como tengo una tienda on-line tengo contratado a legálitas abogados como asesoría jurídica,cuando vea algún problema con cualquier compra que tengáis con motos nuevas o de segunda mano intentaré daros respuesta a través de ellos,pero por favor os pido que no me metáis prisa contestaré u os lo resolveré poco a poco ¿vale? no enviéis mensaje privado ponerlo aquí y os contestaré con lo que me digan,vsss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Noviembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2020 Muy buena aportacion y muy de agradecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 Un detallazo por tu parte Abssolom, es muy de agradecer que pongas al servicio de los compañeros del foro una tan inestimable ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaky1025 Publicado 13 de Enero del 2021 Compartir Publicado 13 de Enero del 2021 Hola buenas tardes Hace cosa de tres meses que compre una kymco grand dink 300i E4 de segunda mano con algo más de 10000km. Ayer le descubrí una fuga en la parte que creo se llama variador (adjunto foto). Esta debajo del filtro del aire. No sé que pieza es exactamente. Cree que podré reclamar la reparación al vendedor? No tengo libro de revisiones así que no se cómo la trato el anterior dueño ni porque la cambio. El vendedor ya me la entrego con las pastillas de freno casi gastadas, el liquido refrigerante al mínimo y el del aire algo sucio. Vamos que no le pienso comprar nunca más, eso está clarísimo. Hoy me ha llamado diciendo que ya tengo los papeles originales en la tienda así que mañana le haré una visita y le enseñaré lo de la fuga. A ver que me dice. Ya le contaré. Saludos y ráfagas.? VIDEO0010.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 13 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2021 Buenas noches la garantía en vehículos de segunda mano si el vendedor es profesional es de 1 año,además de que debería haberte entregado la moto totalmente revisada cosa que parece que nó lo hicieron,en caso de vendedores particulares debes de contratar un perito para que certifique que exactamente tenía fallos o defectos ocultos y aún así habría que denunciar con todo ello,exígele la reparación de la moto estás en tu derecho pues es un vendedor profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Enero del 2021 Compartir Publicado 17 de Enero del 2021 En 5/11/2020 en 14:44 , Abssolom dijo: Buenas a todos como tengo una tienda on-line tengo contratado a legálitas abogados como asesoría jurídica,cuando vea algún problema con cualquier compra que tengáis con motos nuevas o de segunda mano intentaré daros respuesta a través de ellos,pero por favor os pido que no me metáis prisa contestaré u os lo resolveré poco a poco ¿vale? no enviéis mensaje privado ponerlo aquí y os contestaré con lo que me digan,vsss. Un detallazo, muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Enero del 2021 Administradores Compartir Publicado 17 de Enero del 2021 Un detallazo. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito69 Publicado 13 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2021 En 13/1/2021 en 23:57 , Abssolom dijo: Buenas noches la garantía en vehículos de segunda mano si el vendedor es profesional es de 1 año,además de que debería haberte entregado la moto totalmente revisada cosa que parece que nó lo hicieron,en caso de vendedores particulares debes de contratar un perito para que certifique que exactamente tenía fallos o defectos ocultos y aún así habría que denunciar con todo ello,exígele la reparación de la moto estás en tu derecho pues es un vendedor profesional. Tienes razón en todo lo que has dicho. Pero quiero comentar una "trampa" que hacen mucho los compra venta para evitarse dar garantía, y es que hacen como que solo son intermediario de una compra venta directa entre particulares. Así que creo que también hay que tenerlo en cuenta al comprar a un "profesional". De todas formas, si el vendedor es honesto y te lo advierte, y le puedes sacar un mejor precio, no me parece mala opción. Yo mismo compré un coche así y al final conseguí un buen precio y que el vendedor contratase una garantía de esas por 1 año con una empresa externa. Empresa de "garantia" que por cierto no recomiendo para nada. Se llama Comfortgest y son unos estafadores. Pero eso ya no es culpa del vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.