Alfonso 89 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 Buenas ,estoy pensando en ponerle un tubo de escape a mi súper dink euro 3 de 125.He estado mirando y no me decido, a ver si me podeis recomendar alguno que haga buen sonido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 que quieres conseguir cambiando el escape en una 125, solo sonido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 4 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 Si lo que quieres es mejorar sonido, pues es complicado, pues cada escape suena diferente y lo que a uno le puede gustar a otro no tanto, creo que es algo muy personal y de ahí que alguien te pueda recomendar uno en cuestión es mas por gustos, te recomiendo que veas videos por youtube, donde mucha gente sube videos con el sonido del escape cambiado, eso si, ten cuidado porque algunos el audio no es el de la mejor calidad y puede que no sea muy fiel el sonido real, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso 89 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 Hace 1 hora, ugena44 dijo: que quieres conseguir cambiando el escape en una 125, solo sonido? tengo que cambiar el escape si o si,y lo que me gustaría ya que lo tengo que cambiar es que se tenga mejor sonido ya que por lo quee he leido a una de 125 no hace que tenga mucho mas rendimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 Hace 3 minutos , Alfonso 89 dijo: ya que por lo quee he leido a una de 125 no hace que tenga mucho mas rendimiento por eso te lo decìa. si es por que lo tienes que cambiar, si o si, pues ya elige uno que no te salga muy caro. y que esté homologado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.