juaromes Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Hola quría cambiar un espejo retrovisor .... pero por lo qeu he leido hace falta quitar la pantalla del cuentakm... para poder sacarlo dando vueltas ... es asi?? como se quita la pantalla?? recomendaciones?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanescu Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 si va roscado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 son de presión, hay que hundir el centro, empujando con algo que no lo dañe, luego queda algo suelto y lo puedes sacar Edito el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 entonces si o si hay que quitar la pantalla para poder sacar los espejos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbz Publicado 5 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 En 3/11/2020 a las 10:00, juaromes dijo: Hola quría cambiar un espejo retrovisor .... pero por lo qeu he leido hace falta quitar la pantalla del cuentakm... para poder sacarlo dando vueltas ... es asi?? como se quita la pantalla?? recomendaciones?? gracias Yo le cambié un retrovisor hace tiempo y no tuve que retirar ninguna pieza. Recuerdo que me costó un poco, no sé por qué. Quizas porque había poco espacio para desenroscar... Pero vamos, fue una tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.