Invitado CACHA Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 No me entero de nada,perdonar mi ignorancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 que os lo paséis bien chicos y disfrutéis mucho de la compañía y echar los pelillos a la mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 que os lo paséis bien chicos y disfrutéis mucho de la compañía y echar los pelillos a la mar Lugardio, eso es algo que siempre quiero hacer, y siempre se me olvida....Tengo que llevarme unos pelillos.. :mrgreen: Nene....tú a la tuya ....y si tienes que hacer "Pus en la herida" lo haces ...no hay :demonio nada como ser una "bacteria" ...pero de las más malas,,, :demonio :demonio :demonio ....El Rencor y la Venganza..es lo que me saca de mís entrañas lo peor de mi mismo...y disfruto que no veas ...la Bilis me sale a "Borbones" como al Re.y no dudo de que a tí tambien...!!!! Viva la Venganza....¡¡¡¡¡....!!!!viva el rencor¡¡¡¡...se me hace la boca agua...cual Lobezno :silbando ...aquí te pillo y aquí te mato...cuidadín con el "ojete" :banana :banana :banana :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola saluditos Vengativos y rencorosos en forma de VSSSSSSSSSSSSS :motero Pd...te he dicho alguna vez que "te odio" :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 me arrepiento de todo lo que he escrito....me oyessssssssssss.....me arrepiento.... Que te den y encima que te guste...y así repites...fijate si te quiero... PD...TODAVIA NO HE REPARADO LA "JONDA" ......SÓOOOOOOOOOOO ABANDONAO QUE SOY, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Bueno chicos, lo siento pero despues de darle muchas vueltas ...al final no vamos. Vamos a hacer practicamente la misma ruta el lunes ,para ir a Denia a coger el ferry y va a ser una paliza, aparte que como vaticino Paloma amenaza lluvia. Otra vez sera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Foto que me ha mandado kiki para que la ponga, sobre la quedada de hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Creo ver a Electro ...(lleva la misma camiseta ..espero por el bien de los demás que la útilice como "quita y pón" y la moto calabaza con la "calabaza" del Nene al fondo tal como se hace "pis" a la derecha. Al Final su "dignidad" ha obrado con sabiduria ....ha ido ...que no es lo mismo que... ha marchado... felicidades por tu digno proceder y por el sabio consejo de Matador...valençianet tenia que ser...de la "safor" :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Oyes¡¡¡¡¡pasarlo bien y sobretodo...volver bien... :motero saluditos "currantes" en forma de Vssssssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 me alegro que lo pasareis bien :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 gracias por la parte q me toca,pero acuestate q mañana tienes viaje,y me a dicho un pajarote q estais morenitos jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Ha sido la caña de fin de semana, como a cundido, y que decir, un placer haber compartido con todos vosotros estos dos días, han sido geniales, me hizo mucha ilusión ver a Teresa montada en su flamante Super Dink y rodando con nosotros, gracias Teresa y Paco, y gracias a todos los que habeis compartido estos momentos con nosotros, lástima que el Domingo se hizo muy corto y no pudimos rodar por la zona de Denia y Xabia. Gracias especiales a Carmen y Jose por su hospitalidad. :corazon :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Estoy en casa. Me lo he pasado de vicio, el viajecito de ida con un frío de c###nes. llegamos a Cullera y vamos a ver a nuestro amigo Matador, me abre la puerta un señor y una señora que no me cuadraban Kokardi y Eva, que pechada a reir os habeis tenido que pegar conspirando esto, gracias por tanto, tanto y más tanto, (sois grandes los dos). Tu tambien Matador. Llegó la Betty Bum (querida Carmen)de currar y aun tenía ganas de echar unas risas y de juerga y más juerga. A la tarde apareció nuestro querido Benimaclet con su esposa y Carmen y Maferto y ala de Barbacoa a casa de Benimaclet. Ternasquito, Choricito embutiditos Zaragozanos. Nosotros nos retiramos un poquito antes, pero algunos estuvieron hasta las 3 de la Mañana, ni que decir tiene el cuerpo jota para la Quedada en Gandia. Que calor, que buena gente, cuanto me reí.Cuanto me alegro de haberos conocido a todos Juno, Borja, Zar, del club Daelin pero tengo que deciros que me reí más con vuestras respectivas Tambien volvía ver a Electro y a Maferto ( :colleja :colleja :colleja y sabes por que) Bueno, en resumen que lo único que deseo con toda mi alma es DAROS ENVIDIA A TODOS, NOS LO HEMOS PASADO DE VICIO :la ola :la ola :la ola :la ola Por cierto ahora kiki pondrá unoas fotitos, ya que el que ha puesto las mias es un canalla sin perdon de Dios. Quiero repetir :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Es una ansesino inside, por que no ha salido ni guapa Carmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 A ver Paloma en la foto última a la única que conozco personalmente es a Carmen,en la foto del cañón te quieres identificar la de la derecha o la de la izquierda,es quiero conocerte jajajajaaaaa un beso Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 La de gafas de macarra con cigarro-noporro en la boca, en resumen la más mona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 como lo habéis pasado, golfos que sois unos golfos me alegro que lo hayáis pasado bien :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 La de gafas de macarra con cigarro-noporro en la boca, en resumen la más mona Ya,ya te he puesto cara,bueno por lo que veo lo habéis pasao de p.m. y yo que alegro un montón estos valencianos son la leche!! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Me alegro muchísimo de ver tantas risas y tanta alegría, a ver si la próxima no me la pierdo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 como an llegado la gente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bascacho Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Que tal compis? decir que lo pasamos genial, esto hay que repetirlo con más tiempo... y más gente del club Daelim que al final se nos rajaron todos!!! Bueno ahi os dejo unas fotillos https://plus.google.com/photos/116360856515599823772/albums/5752852412295669121/5752852421918890242?authkey=CJSyhN6fjKPvCQ&banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/116360856515599823772/albums/5752852412295669121/5752852421918890242?authkey=CJSyhN6fjKPvCQ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bascacho Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 CACHIS!!! que lio con los foros... como enlazo las fotos aqui??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bascacho, ya te he modificado el enlace, mira a ver que te parece, un placer compartir mesa y ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bascacho Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 CACHIS!!! que lio con los foros... como enlazo las fotos aqui??? Hola si quieres me envias las fotos, y te las subo Tauletas@gmail.com Saludos Estan en picasa https://picasaweb.google.com/116360856515599823772/11DeJunioDe2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJSyhN6fjKPvCQ&feat=directlink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 aqui unidad movil numero 1 esperando,video de youtube,para pasarlo a este evento ,se ruega paciencia ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 probastes el control de crucero de velocidad ese tan moderno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Me lo he pasado de cine en vuestra compañia,gracias a Kiki y Paloma por ese viajede "estreno motero de alta alcurnia", a Kokardi y Eva por darnos esa sorpresa y por ese especial cariño con el que esta pareja se desvive en atendernos a todos,,,,¡¡¡¡os habeis pasao!!!...Gracias e iros preparando... Encantado de haber conocido a Carmen la mujer de Maf y no nombro a Matador y Carmen...porque no los conozco bastante jajaja. A Electro un placer verle una vez mas y a Zar y sra ¡¡¡¡no vengas nunca mas solo!!! Gracias por estos buenos ratos a todos y en especial a mi mujer Teresa que solo yo se lo mal que se lo pasa encima de la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.