Alexmguty Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hola os queria enseñar una forma barata, si alguno quiere cambiar de color temporalmente, con los botes de vinilo liquido y quiero recalcar q tenían cero experiencia en eso de pintar, y el color pense que era mas oscuro. En total me saldría por - de 40€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hola Te ha quedado bastante chula, yo la mía la cambié a blanco mate con la misma marca de pintura/vinilo, tiene buena calidad esa marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2020 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clarion Publicado 2 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2020 Jejeje el mismo color de mi moto (verde kawa) a mi me gustaría cambiarle el color y también había pensado en el vinilo líquido en spray. No se como me irá porque no hice nunca nada así con vinilo pero si me decido pondré fotos del proceso.Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexmguty Publicado 2 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2020 Hace 3 minutos , clarion dijo: Jejeje el mismo color de mi moto (verde kawa) a mi me gustaría cambiarle el color y también había pensado en el vinilo líquido en spray. No se como me irá porque no hice nunca nada así con vinilo pero si me decido pondré fotos del proceso. Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk Com que te diga q la desmonte, la pinte y la volvi a montar en - de 4 horas, pero por que no tengo tiempo prácticamente (por trabajo) Y se empieza a notar q no le deje tiempo suficiente a q se secara bien la pintura, sobre todo en zonas donde rozas con los pies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clarion Publicado 2 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2020 Esa zona es la que tengo yo también peor, se ve que por la calidad de los plásticos se despelleja y se queda en gris más claro. Afea la moto muchísimo esa zona.Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 pues te ha quedado muy bonita¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.