nycan Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 No encuentro en que parte de los papeles del vehículo viene la velocidad máxima. Esto me interesa debido a que le quiero quitar el retrovisor derecho y no se si es legal (si en papeles pone velocidad máxima menor que 100 sería legal). ¿Alguien me lo confirma? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2020 Si pones el modelo que tienes, es más fácil; presta atencion a la organización del foro. Edito el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nycan Publicado 2 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2020 no lo entiendo, se puede quitar de forma legal o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 27 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 En el código de circulación dice que si el vehículo no excede los 100 km/h puede llevar solo un retrovisor, el izquierdo, lo que no se es como puedes demostrar que tu vehículo no excede esa velocidad, la verdad que es algo que siempre me e preguntado. Por cierto ¿porqué quieres quitarle el retrovisor derecho?, creo que es un error y eliminar un elemento que te aporta cierta seguridad, e incluso creo que indispensable independientemente de si superas o no los 100 km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 27 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 11 minutos, TRANCELINE dijo: En el código de circulación dice que si el vehículo no excede los 100 km/h puede llevar solo un retrovisor, el izquierdo, lo que no se es como puedes demostrar que tu vehículo no excede esa velocidad, la verdad que es algo que siempre me e preguntado. Por cierto ¿porqué quieres quitarle el retrovisor derecho?, creo que es un error y eliminar un elemento que te aporta cierta seguridad, e incluso creo que indispensable independientemente de si superas o no los 100 km/h. Totalmente de acuerdo, no veo el beneficio de eliminar un retrovisor. Por cierto, cómo se nota que Tienes el código de la circulación fresco ? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 27 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 1 minuto, lord486 dijo: Totalmente de acuerdo, no veo el beneficio de eliminar un retrovisor. Por cierto, cómo se nota que Tienes el código de la circulación fresco ? Saludos, Ya te digo... aunque la verdad, antes de tener que estudiarme la parte del código que toca para el específico, algo recordaba sobre este tema, pero es de esas veces que tienes por ahí perdido entre la materia gris esos conocimientos, pero que los tienes "oxidados" con el paso del tiempo. Lo que si es cierto, que no me a venido nada mal para refrescar e incluso aprender alguna cosa que no sabía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 De todas formas, el forero que lo preguntaba, lo habrá quitado, ya que hace un mes y medio que no nos visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.