jacazale@yahoo.es Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Buenas noches. Soy Javi, de Cáceres. Espero que dentro de poco se el nuevo propietario o de una K xct 300i, o Super Dink 300i. Esta moto sería para ir a trabajar, cubriendo una distancia de unos 35 km entre ida y vuelta, ya que la 125 veo que quedaría corta, y siempre es bueno guardarse algo en el uno del acelerador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacazale@yahoo.es Publicado 31 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Gracias. Intentaré aportar lo que pueda al foro, dentro de mis limitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 bienvenido al foro. un consejo. yo me quitaría como nik el mail y me pondría un nombre mas nombrable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Saludos Javi. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacazale@yahoo.es Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hace 18 horas, ugena44 dijo: bienvenido al foro. un consejo. yo me quitaría como nik el mail y me pondría un nombre mas nombrable. Buenas tardes. Pues llevas toda la razón. Por el motivo que fuese, puse en mi usuario mi correo electrónico, he intentado cambiar el nombre de usuario pero esto de la informática no es lo mio.?♀️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hace 1 hora, jacazale@yahoo.es dijo: Buenas tardes. Pues llevas toda la razón. Por el motivo que fuese, puse en mi usuario mi correo electrónico, he intentado cambiar el nombre de usuario pero esto de la informática no es lo mio.?♀️ pues si lo quieres cambiar tienes que contactar con el administrador y decírselo ya que tu una vez dado de alta ya no lo puedes cambiar. te dejo el correo. consultas@forokymco.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.