Ejidense1 Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Hola, tengo una Xciting 400 del 2017 con abs que compré hace 1 año con 9000km. La cojo a diario pero todo o casi todo por ciudad y tiene ahora mismo 11700km. Desde que la tengo ya me ha pasado unas 5 ó 6 veces que al frenar para dar un giro a una calle, o llegando a un semáforo rojo y bajar al ralentí, coge y el motor se para, tal cual. En la última revisión en servicio oficial lo comenté pero como a ellos no se les reprodujo el fallo y que la "máquina" no les reportó nada, quedó la cosa en el aire. La cuestión es que en el último mes ya me ha pasado 2 veces. A alguien le ha pasado o tiene alguna idea de cuál puede ser el problema? Gracias ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 te puedo decir que eso mismo nos ha pasado a muchos, aunque no tantas veces, a mi en concreto dos veces, y solo en el primer año. es una cosa que a la mayoría (por lo que a mi me consta) les ha desaparecido sin mas. si a ti no te desaparece, quizá deberían regularte la centralita. por que siempre lo hace en baja, verdad? veremos si alguien puede aportar alguna idea mas a este caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ejidense1 Publicado 31 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Hace 1 hora, ugena44 dijo: te puedo decir que eso mismo nos ha pasado a muchos, aunque no tantas veces, a mi en concreto dos veces, y solo en el primer año. es una cosa que a la mayoría (por lo que a mi me consta) les ha desaparecido sin mas. si a ti no te desaparece, quizá deberían regularte la centralita. por que siempre lo hace en baja, verdad? veremos si alguien puede aportar alguna idea mas a este caso. Efectivamente, al bajar de velocidad para dar un giro ha sido la mayoría de las veces. Una llegando a un semáforo, es decir, bajando hasta el ralentí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.