Ejidense1 Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Hola a tod@s. Me llamo Serafín y aunque soy de El Ejido llevo ya la mitad de mi vida en Málaga. Como no podía ser de otro modo participando en este foro soy propietario de una Xciting 400 ABS del 2017 que compré hace 1 año de segunda mano y con la cual estoy bastante contento. Anterior a ésta tuve una People GTI que también me dio muchas satisfacciones pero el cuerpo me pedía ya algo más. Pues nada, encantado de estar aquí y de poder aportar cuando se tercie. Si os animáis a venir a Málaga siempre que el Covid lo permita, estáis invitados. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 hola Serafín. saludos y bienvenido a forokymco. buena presentación. si la people te dio muchas satisfacciones, espérate a la xciting ya verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ejidense1 Publicado 31 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Hace 5 minutos , ugena44 dijo: hola Serafín. saludos y bienvenido a forokymco. buena presentación. si la people te dio muchas satisfacciones, espérate a la xciting ya verás. Muchas gracias! Tentado estoy aún de ir a por la S400 pero siendo objetivos ésta me va de lujo, tiene todo lo que busco, y además me encanta y a mi pareja también, así que pienso disfrutarla todo lo que pueda, jaja ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Saludos, Serafín. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.