Chulma Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Pues parece que este fin de año, en Honda lo bordan Nueva Honda SH 350 Se lanza el 10/11/2020, apunta maneras, el nuevo rey a batir Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Seguramente sea como tu dices, pero el vídeo me parece excesivamente subliminal, ya que solo se ven detalles excitantes para un apasionado de las motos, pero no deja ver la figura estética del propio scooter, que creo que debe ser muy similar a la actual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Cierto, si tenías intención de ver el scooter con éste video, te dejan en ascuas, jajaja.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hace 6 horas, Tiritos dijo: Seguramente sea como tu dices, pero el vídeo me parece excesivamente subliminal, ya que solo se ven detalles excitantes para un apasionado de las motos, pero no deja ver la figura estética del propio scooter, que creo que debe ser muy similar a la actual. Un saludo Está claro que el vídeo es para hacer hipe del producto Y sí que se ve que el frontal es mucho más elaborado (y aerodinámico) que el actual, aparte de un cuadro de instrumentos más digital Más o menos todos sabíamos que el motor de 350cc lo montaría Honda en la SH, lo que hacen con este vídeo es confirmarnos que estará disponible a partir del 10/11/20 Pero para mi lo más sorprendente es la cantidad de lanzamientos que está haciendo Honda en este final de año Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2020 Pues ya está aquí Me gusta la nueva SH, claro que la pantalla protectora.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.