nein Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 me estoy flipando la os**** con este tema y necesito ayuda,cuando voy con la moto no soy capaz de llevarla recta,para mi tiene la direccion torcida,y me da la impresion que va torcida hacia la izquierda y si la qiero poner derecha se va para la derecha.teneis vosotros ese problema o como lo puedo solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Quizás usando una bebida de menor graduación la dirección mejoraría jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 con todo mi respeto y sin querer ofender, eso le pasaba a un amigo mio congolés del congo belga, que al correr iba desequilibrado, te has echo mirar el equilibrado de huev*s :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 por favor alguien que modere a los moderadores, que parece que se han tomado unas :beer :beer de más y ya no moderan sino que desmoderan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nein Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 El consejo de sabios a hablado,tengo que dejar de desayunar bozka.y yo que creia que la moto tenia 1 problem ja,ja, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado scutero Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Si señor eso es una respuesta!!! Y por lo que veo son los moderadores los que ayudan así,menuda imagen!!! Sois de mucha ayuda. Esperemos respuestas más profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Si señor eso es una respuesta!!!Y por lo que veo son los moderadores los que ayudan así,menuda imagen!!! Sois de mucha ayuda. Esperemos respuestas más profesionales. Hombre scutero hay de todo, se han echado unas risas, nan incluido, y tambien se le ha dado una explicación concreta a lo que pasa, desdramatizando una preocupación que tambien es muy de agradecer. El sentido delhumor es bueno venga de quien venga, aunque sea por parte de moderadores, en la cercanía ganan mucho :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Te veo con muchas ganas de guerra, pues a ver que contestas tú, lo mismo eres mecánico y aqui no lo sabemos, venga di algo si sabes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado scutero Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Una cosa es no entender y otra responder tonterías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Luego te leo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 IP rastreada se encuentra en las islas caiman y el propietario de la IP es manoli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Nein, comentarte que a mi me paso lo mismo. Y la alinie a la antigua usanza... Al estilo variant o vespino.. Rueda entre las rodillas mejor dicho, entre las tibias y con las manos alineas la dirección con el manillar... sin talleres ni facturas.. He especificado el método, ya que si digo entre las piernas, seguro que habría cachondeo general... Jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Nein, comentarte que a mi me paso lo mismo. Y la alinie a la antigua usanza... Al estilo variant o vespino..Rueda entre las rodillas mejor dicho, entre las tibias y con las manos alineas la dirección con el manillar... sin talleres ni facturas.. He especificado el método, ya que si digo entre las piernas, seguro que habría cachondeo general... Jejejeje. Le has cogido el aire a esto Así se lo hicieron a kiki más o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Perdón por mi ignorancia. Pero dudo que con 3300 km que tiene la mía, sea problema de llevar 1 o 2 gramos de mas en la parte izquierda de la llanta.. Y no he subido bordillos con ella.. Yo lo achacaría mas a posiblemente el traqueteo que te puede dar el ABS.. En alguna ocasión que se haya utilizado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nein Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 gracias por las respuestas,pues ire al taller a ver que pasa.menos mal que nos queda el buen humor porque con lo que esta callendo,madre mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 no se trata de que la rueda estre centrada, que tambien, es una cuestion de los contrapesos de la llanta, pasa por un taller de neumauticos y que te confirmen la alineacion, un saludo Matador, siento no poder estar de acuerdo contigo. Si lleva descompensación de pesos en la llanta, se traduce en vibraciones, ya que los pesos están para compensar las irregularidades tanto de la llanta como, sobre todo, del neumático. Estoy por pensar que es mala alineación de la rueda con el manillar, como ya han comentado los compis. Siempre pensamientos en voz alta, nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Con tu respuesta, de acuerdo al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Lo dicho. De cabeza al taller. En un minuto, derecho el asunto. Y con suerte, en dos solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 pasate por bascones,,,si eres de madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.