Ramsamo Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Hola a todos, me presento y espero aprender bastantes cosas de vuestra experienza y algun dia poderos ayudar yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro. Dinos si tienes moto, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Cuéntanos algo más, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Saludos, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramsamo Publicado 31 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Hola, tengo una BMW K 75 S aunque ya tiene 28 añitos, he tenido una xciting 400, la primera versión, tenia 5 año y me salio la oportunidad de cambiarla por una Cruisym 300 casi nueva (tenia dos meses) que la he tenido durante un año, ahora le hacia falta a mi hermano para trabajar y se la ha quedado el y en cuanto pase el invierno y estemos mas tranquilos con el tema del Covid (comprarla para no poder disfrutarla por confinamiento, no me seduce mucho, prefiero esperar) tengo intención de comprar la AK 550. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.