Daniel87 Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Hola buenas tardes hoy e llevado mi pequeña hacerlañe su primera revisión la de los 1000 kilómetros, me han soplado 65 euros nose si está bien o no el precio, que opináis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gio_SD125 Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Mi pregunta, solo aceite y mano de obra? Y el filtro de aceite? Y el cambio de aceite transmisión? Mira en el libro de mantenimiento lo que tienen que hacer a los 1000 para asegurarte.Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkPodrías compartir en que taller han hecho esa revisión? Si no recuerdo mal 1,20 de aceite no caben si no cambian el filtro de aceite. Te han firmado el libro de mantenimiento conforme han hecho la revisión?Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel87 Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 pues la verdad esque no me fijado en lo del libro ya me lo miraré pero diría que no trae libro de mantenimiento para firmar, trae lo que toca en cada una de ellas i ya esta..igualmente me fío es mi taller de confianza seguro que le han cambiado lo que le tocaba pero el chico es un poco descuidado con las facturas al hacerlas?, i la verdad en la moto se nota la revisión se la ve más suelta jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gio_SD125 Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Si has comprado un scooter a través de la red de concesionarios o Servicios Oficiales GENIUS KYMCO puedes de manera rápida todos los datos, revisiones, estado de tus pedidos y demás información importante relacionada con tu scooter KYMCO en https://www.kymco.es/mi-kymcoEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel87 Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Aaa ok muchas gracias por la información! Mañana le echaré un vistazo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gio_SD125 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 Lo miraste?Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel87 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 Si revise la página de las revisiones i no hay nada registrado de las revisión realizada.. nose no me gusto eso la verdad, porque si la moto tuviera algún problema seguiria cubriendo igual en este caso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezu2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 Yo la pasé hace unos dias, sustitución del aceite y filtro, además de limpieza del tamiz del filtro....Échale un vistazo en el enlace compartido por Gio_SD125, viene muy detallado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gio_SD125 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 Si revise la página de las revisiones i no hay nada registrado de las revisión realizada.. nose no me gusto eso la verdad, porque si la moto tuviera algún problema seguiria cubriendo igual en este caso?Por lo visto realizaste la revisión en mecánico de confianza pero que no pertenece a la red oficial Kymco. Por eso no está sellada como revision realizada. Creo que por lo menos la primera valdría la pena hacerla en Kymco para evitar excusas si en 2 años te sale algún problema que la garantía te pudiese cubrir.Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragarfer13 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 Buenas. Esto es lo que le hicieron a la mía en los 1000 por si te sirve de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.