clarion Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Ver Anuncio Piezás del carenado Buenas compañer@s, tengo en el trastero todas estas piezas de cuando me dieron el porrazo. Como podéis observar están arañadas (si no el seguro no las hubiera cambiado jeje) pues las pongo a la venta por si a alguien le hace falta ya que a mi me costó mucho trabajo encontrar ciertas piezas. El precio no sabría decirlo ya que son muchas piezas pero bastante barato ya que lo que necesito es quitármelas del trastero y hacer sitio. Si sois de Sevilla o alrededores pues la entrego en mano, sino ya vemos como hacemos el tema de los envíos. Saludos. Anunciante clarion Fecha 30/10/20 Precio Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Superdink A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Theloy83 Publicado 10 de Enero del 2021 Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 Buenas! Tienes el lateral izquierdo? O solo el derecho? Me interesaría esa misma parte y la siguiente del lado izquierdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clarion Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2021 Lo siento ya no tengo las piezas, me hacía falta sitio en el garaje y las tiré. A ver si los administradores cierran el post. Gracias. Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2021 Compartir Publicado 19 de Enero del 2021 VENTA CERRADA. Podías haberlo comunicado cuando te deshacistes de ellas. A TRANCELINE le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas