Esbroza Publicado 29 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2020 Hola a todos Escribo a ver si alguno me puede ayudar, yo tengo una sd300 y en su día cambié los reposapies por unos metálicos. Ahora hace unos días un compañero de trabajo ha comprado esta moto y quiere poner unos como los míos y la verdad que no se donde los compré ni encuentro por ninguna parte. Alguien los tiene o sabe donde puedo cogerlos? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 29 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2020 Hola, Aunque la mía ya los tenía cuando la compré, sí que los he visto en Aliexpress pero ahora no lo encuentro. También lo he visto en páginas de accesorios que otros compañeros han compartido en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2020 Hola, Aunque la mía ya los tenía cuando la compré, sí que los he visto en Aliexpress pero ahora no lo encuentro. También lo he visto en páginas de accesorios que otros compañeros han compartido en el foro.El problema es que no se como buscar. Como se llama vuestra moto, la mía se que era Kymco dowtawn o algo así pero el modelo nuevo ni idea Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 29 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2020 Hola, Buscando en el foro he encontrado este post en el que otro compañero montó exactamente los mismos que llevo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2020 Hola, Buscando en el foro he encontrado este post en el que otro compañero montó exactamente los mismos que llevo yo. Pero yo no hablo de esas, hablo de las delanteras metálicas. Donde pone el pie el piloto Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heatdog Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Yo no encuentro absolutamente ningún accesorio para la Superdink. La mayoría son para la AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Hola, Este es un hilo antiguo que habla de las alfombrillas metálicas que buscas pero tampoco viene como conseguirlas. Seguro que con un poco de paciencia encuentras en el foro el enlace a la web de Taiwan que las vende. Por otro lado, los reposapiés metálicos del pasajero, son estos por si a otro compañero le interesa http://www.expomoto.net/estriberas---reposapies/52453-jgo-reposapies-pasajero-kymco-superdink-125300.html Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Desplazado el Hilo aqui, a Accesorios, y edito el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.