pergy Publicado 28 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 Hola buenas, que tal todos? muy bueno el foro, he estado haciendo un vistazo asi un poco por encima y solo puedo decir eso. Muy bueno, soy un nuevo propietario de un SD125 abs recien salida del horno, nada mas que tiene un mes y 3000km jajaja De ella solo puedo decir que es genial, dentro de sus limitaciones,me ha llevado al pueblo (140km) y a trabajar todos los dias, hasta de ruta! jajaja. muy contento con ella, eso si, siendo consciente de las limitaciones de una 125. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 Bienvendo al foro y que la disfrutes .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.