adventure Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Este fin de semana he realizado la ruta mas larga hasta el momento con nuestra querida SuperDink 125 , la verdad es que disfrute como un niño , por tierras de Burgos , Cantabria y Vizcaya...durante 2 dias ..."proximamente colgare en el Blog la ruta" , pero , pero , pero ..creo que o le estoy pidiendo demasiado a nuestra burrita o algo no va bien , me explico ...en llano con dos personas encima 100kg + 75 Kg (semos pesos pesaossss)+ baul 46 l lleno , logravamos velocidades mantenidas de +- 90/110 km/h , hasta hay bien , pero en cuanto habia un desnivel un poco pronunciado....no paso de 60 km/h...y claro eso en una nacional...jejejejej de corbata..... En fin lo dicho o le estoy pidiendo demasiado a la burrita...o algo no va bien. Saludos :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 es algo normal, date cuenta que solamente son 15 caballos para arrastrar cuesta arriba un mínimo de 360 kg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Tu moto va bien, a nosotros nos pasaba lo mismo, tio que es 125 (con dos c###, pero 125) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 500rwhite Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hace un par de años antes de sacarme el a2 alquile una burgman 125 para ver si me era suficientes cv y asi comprar la superdink y no sacarme el a2. Andaba 110+- con 2 personas, pero subidas 0 patatero,eso no iva, asi que me saque carnet y xciting,ahora es otro cantar. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.