Kowalski Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Soy Kowalski,,, amante de las motos, en general, saludo a cualquier cosa de 2 ruedas , sin importar el tipo que sea. Poseo varias motos grandes,,,pero me encanta trastear con las pequeñas ( tengo un par de Vespinos y 2 Scooters ) y ahora mi hermano me va liar con su Super Dink 125 , por ese motivo me apunto al foro,,, pues seguro que tendré que haceros bastantes preguntas, y dentro de mi humilde experiencia , también ayudaros en lo posible. Soy Gallego y tengo 52 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 pues saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.