Invitado arboledas Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola a todos los foreros. Soy arboledas y como vosotros soy alcohólico... es broma jeje. Soy de Barcelona y tengo 20 años. Tengo mi SD 125 ABS desde hace medio año y como vosotros estoy enamorado de mi "copito de nieve". Bueno espero poder poner un granito de arena para que entre todos podamos ayudarnos en todo lo que necesitemos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro, disfruta de la moto y de la peña. Saludos desde Molina de Segura :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola arboledas bienvenido, creo que eres el mas joven del foro, le has kitado el puesto al ganador de este año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Un saludo, bienvenido al foro desde asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 bienvenido y saludos tambie desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 saludos arboledas y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Un saludo desde El Casar, Guadalajara Y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.