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distancia de los viajes


tito krest

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buenas compañeros, cuantos kms. seguidos pueden aguantar, o cuantos es lo maximo aconsejable para nuestras 125 en un viaje?? muchas veces cuando me doy una vueltecita dominguera, salgo sin rumbo y voy por donde vaya viendo y se me antoje, pero ay veces que me parece q le estoy aciendo demasiados kms seguidos ala makina.., no la suelo yevar muy forzada, la mantengo en rectas a 100-105 y si tengo q adelantar pues le aprieto aloq da, unos 120 y vuelta al ritmo de antes.. algunos me dicen q no mas de 80 ó 90 kms seguidos, otros me dicen q hasta 400 le han echo de golpe.., en fin, q no sabe uno a kien acerle caso, ay veces q yevo 40 km y estoy hasta los hue..., y otras q de loq estoy disfrutando cuando me doy cuenta yevo 140 sin ni una pausa. que me deciis de vuestros viajes o q me aconsejais? un saludo

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Invitado runerboy

Los motores refrigerados por liquido, no se fatigan, siempre que la temperatura este bajo control. Es mas, van mejor cuando ya llevas unos km de ruta.

Como te dice sam, se agota primero el piloto que la maquina

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yo tambien tenia el mismo miedo de la posibilidad de poderse recalentar y un dia no otra que coger la moto para hacer un recado un poco lejos de donde vivo...(casi todo por variante) y la verdad es que la moto se comporto como una campeona tambien decir que con el malossi(el mejor producto para la superdink a mi parecer) la moto tiraba lo que quisiese y mas.

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Yo he hecho 2 veces un Murcia-Valencia en una Kymco Movie de 125 y lo que dice kiki, la moto aguanta genial, pero el culo se te hace polvo como no hagas paradas, yo solo hice una para repostar y tarde 2 horas 45 minutos, 240 kilómetros la ida, la vuelta tarde mas de 3 horas

 

saludos

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Son 320 kms, efectivamente. era un mes de marzo, y tenía que estar un lunes antes de las 9 de la mañana, por cosas del curro. Perdí el tren el día anterior, por la noche. Me levanté a las 4 y media de la mañana y salí antes de las cinco de la mañana. Al problema de las luces excesivamente bajas ( en ese momento fue cuando lo percibí, y te hablo de marzo de 2010) debo añadir que, a partir de Calatayud ( a 85 kms de Zaragoza) me cogió lluvia continua. Seguí mas acongojado que otra cosa, porque debía seguir, y aguanté hasta poco antes de comenzar el puerto de Alcolea. Parada, cafelito ( que me vino de maravilla), repostaje y rápidamente a continuar. Llegando a la parte mas alta de Alcolea, la lluvia se convirtió en nieve: tras un camión para aprovechar su rodada y evitar los patinazos. Llegando ya a Guadalajara, buen tiempo, solecito y llegada a Madrid. ¿Hora?: sobre las 9 menos cuarto, mas o menos. El regreso lo hice el siguiente viernes. La segunda vez que hice esa ruta la hice de una sola tirada, sin parar ni nada......pero eso, ya es otra historia (jobar, me parezco al abuelo Cebolleta).

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Del granizo me escapé, desde luego. Pero vamos, que con la lluvia de noche con los faros mirando hacia abajo y la nieve amaneciendo ya tuve bastante, sobre todo siendo mi primer viaje largo. Eso si, con pruedencia y paciencia, esta moto te lleva al infinito...............y mas allá.

A raiz de ese viaje, conseguí que en el conce miraran la altura de los faros ( cuando lo dije me dijeron, sin comprobar, que después iría molestando a todo el mundo y que todo el mundo pedía las mismas cosas: una vez comprobado, me las subieron y dijeron que, efectivamente, estaban excesivamente bajas: alumbraban 10 metros delante de la moto) y me dí cuenta de los buenos faros que tienen nuestras monturas una vez reguladas.

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La regulación correcta de los faros deben alumbrar hasta un MAXIMO de 40 metros por delante del vehículo, contigo subido. Eso en nuestras monturas es facil, puesto que se ve claramente hasta donde llega el haz de luz. Otra forma de regular los faros, y está por el foro, es poniendo la moto frente a una pared blanca. Eso si, nunca se debe regular a ojímetro, porque de esa forma acabas molestando a los demás, y tampoco es que ganes mucho mas que si llevas correctamente la altura.

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