Invitado Markkess Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola chicos soy nuevo por aquí y me quiero comprar un bichito como esto y me entran dudas. me podeis ayudar? He visto esta moto y tiene buena aparencia pero me han comentado que los recambios y servicio tecnico son caritos. Un ejem. una batería está en torno a los 190 €uracos. Que me decís, me la compro o no? :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola markkes,es una moto estupenda ,pocas encontrarás el aplomo ke tiene la sd en carretera 100 por100 recomendada a mi la batería me costó 44 euretes ,el precio ke mencionas es desorbitado ánimo y a por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Markkess Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 gracias a todos lo de la batería ya me extrañaba a mí. Me lo dijeron en un concesionario Piagio. ¿como se puede ser tan desconsiderado? que luego la gente preguntamos. Alguna opinion mas? :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Te lo voy a pasar a presentaciones que seguro que es lo que deseabas hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca y la SD es una buena maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro, no dudes en la compra de la SD, es muy buena moto. Saludos desde Molina de Segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Markkess Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 uuuupppsssss...... disculpar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Entonces segun la voz de la experiencia me decis que, A por ella!!! Dudaba entre la satelis 125ie 4V ABS, XEVO 125ie o la X7 EVO 125ie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Un saludo desde El Casar, Guadalajara Y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikillo8 Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Saludos desde Madrid.Bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvennuti!! :agobio :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Markkess Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Gracias a todos por vuestras bienvenidas Compra hecha pero sin ABS. Os iré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.