Nitrobcn Publicado 23 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 Hola a todos Me ha empezado a hacer este ruido la moto cuando iba en marcha. Al llegar al garage la he apagado y he vuelto a encender y suena como a mala conexión de algo o cables pelados... ? alguien sabría decir que puede ser? Obviamente tengo que llevarla a taller pero por hacerme una idea... IMG_4653.MOV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 24 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2020 No te puedo ayudar, pues no tengo ni idea de que puede ser.. Pero la has llevado al taller? Te han dicho cual es el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouzas Publicado 24 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2020 Podria ser un rele que por algun motivo este conectandose y desconectandose, lo mejor es llevarla al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Yo también coincido en que es la bobina de un relé que está vibrando, se trata de localizar el relé y sustituirlo. Si la llevas al taller te lo cambiarán sin problemas, es poco frecuente, pero puede suceder en cualquier vehículo, ya que es un componente eléctrico muy común en todos ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Hace 2 horas, Tiritos dijo: Yo también coincido en que es la bobina de un relé que está vibrando, se trata de localizar el relé y sustituirlo. Si la llevas al taller te lo cambiarán sin problemas, es poco frecuente, pero puede suceder en cualquier vehículo, ya que es un componente eléctrico muy común en todos ellos. Un saludo Yo creo que si tienes tiempo herramientas básicas y un poco de maña lo puede sustituir el mismo y ahorrarse el taller que ya sabemos como las gastan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitrobcn Publicado 28 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 Perdón por tardar en contestar! Efectivamente fue un relé que hacía mal contacto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draco83 Publicado 1 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2021 No sé si será frecuente, pero a mí ya me han fallado dos relés en poco más de 2500km. Primero fue el relé de la bomba de gasolina (nada más salir de pasar la revisión de los 1k), y luego me falló el relé de la refrigeración (no sé concretar). Por supuesto me cambiaron los dos en garantía sin problema. ¿Sabéis si es algo frecuente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.