Jasuelto Publicado 23 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 Buenas, soy Jaime y por fin tengo la soñada S400, después de casi tres años deseando moto por fin tengo una en condiciones. A mis 50 el objetivo es hacerle 100.000, asi que tengo muchas curvas por delante. Ahora estoy en rodaje y pronto devoraré las carreteras de cataluña. Haré trayectos revirados, algo de ciudad y extrarradio y muchas salidas a rincones bellísimos por descubrir. No me planteo grandes viajes sino muchas salidas de fin de semana, seguro nos cruzamos. Aunque los últimos años he ido con 4 ruedas, mi última fue una Kawa KLE 500, con la que disfruté un montón hasta que con los crios cambiaron mis prioridades. Ahora estoy de vuelta. Ráfagas !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 Hola Jaime bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 Buena presentacion, bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 Muy guapa, que la disfrutes! Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Guiffrey Publicado 23 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 Saludos desde Argentina, que la disfrutes mucho por las hermosas carreteras que tienen en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.