Juanantonio Publicado 3 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 1 minuto, Tiritos dijo: Te compensará la longitud de la correa y se asemejara a la correa original. Te ganará fuerza y aceleración. Prueba a ver qué tal Un saludo entonces perfecto si cumple con eso 🙃. Mientras no suba de vueltas en exceso... es lo único que me preocupa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 La correa Bando da buen resultado, creo que te irá bien, recuerda hacerle un pequeño rodaje a la correa sin tirarle a tope unos 100 o 200 kms, consejo que me dio @ Tiritosque vi que da mejor rendimiento después la correa. Saludos A Juanantonio le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shinchan Publicado 17 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 En 19/11/2020 a las 12:42, Tiritos dijo: Me alegro mucho, porque ese resultado no es fácil de conseguir en la Superdink 125 Euro 4, por eso no es comparable lo que te digan de una kxct Euro3 u otras Superdink 125 E3. El secreto es acertar con el peso de ,los Techpulley y la correa Bando del modelo anterior, y digo acertar con el peso, porque depende del peso que tenga que transportar, de la zona donde se circula (altitud geográfica), cuestas, etc. hay que determinar un peso u otro de rodillos, no sirve la misma receta para todos. Un saludo Hola yo puse los rodillos de 12g y la correa bando y no ai manera de pasar de 100kh me corta la inyección un poco antes, una vez tiritos me comentaras de ponerle algo a los rodillos y no me acuerdo el que para no tener que comprar otros rodillos.podrias recordármelo por favor?Yo peso 97 kilos y en la zona donde yo vivo tengo de todo rectas, subidas, autovía vamos de todo un poco. Mil gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 hace 48 minutos, shinchan dijo: Hola yo puse los rodillos de 12g y la correa bando y no ai manera de pasar de 100kh me corta la inyección un poco antes, una vez tiritos me comentaras de ponerle algo a los rodillos y no me acuerdo el que para no tener que comprar otros rodillos.podrias recordármelo por favor?Yo peso 97 kilos y en la zona donde yo vivo tengo de todo rectas, subidas, autovía vamos de todo un poco. Mil gracias de antemano Hola, te paso el enlace de lo que hablamos en su día: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shinchan Publicado 17 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 En 2/11/2022 a las 19:50, Tiritos dijo: Te está indicando que los rodillos son demasiado ligeros. Si quieres mejorar la velocidad y el consumo, rellena los rodillos con resina epoxi, por ejemplo con masilla o barrita arreglatodo de Ceys, te ganará casi 1 gr y seguro que te irá mejor. Luego se puede ajustar eliminando el peso que quieras con una broca. Como tú dices, todos los scooters no responden igual. Un saludo Una última cuestion cual es la página para comprar los rodillos?no la guarde y no me acuerdo. Gracias por todo 💜 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas