perrolobo Publicado 21 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 buenas , mi impresion , la moto gana muchisimo con los techpulley , pero me da la sensacion de que patinara el embrague , no siendo asi pues la aceleracion es bestial , ¿alguna sujerencia ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel87 Publicado 21 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Yo nose mucho del tema la verdad, yo e pillado los techpulley de 12g que son lo que me han recomendado el compañero tiritos para el varíador original de la e4 aún me tienen que llegar, supongo que el cambio será bestial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 A mi también me los recomendo tiritos los de 11,5 y la verdad un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Ya comentaras en 12 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gio_SD125 Publicado 21 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Ya tengo los tech de 12 g puestos con la correa original se nota más empuje y un poco más de punta. Tiritos me recomendó la correa bando que al ser algo más larga (unos milímetros) lo hacía trabajar con algo menos de vueltas en punta.Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 A mi me va con más empuje y cargando 250 kilos más los 170 de la moto , velocidad punta con 140 kilos de 110 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel87 Publicado 21 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Hace 23 minutos , Gio_SD125 dijo: Ya tengo los tech de 12 g puestos con la correa original se nota más empuje y un poco más de punta. Tiritos me recomendó la correa bando que al ser algo más larga (unos milímetros) lo hacía trabajar con algo menos de vueltas en punta. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Se notan mucho los de 12g? A mi me tienen que llegar junto con la correa bando i lo montaré todo de golpe, estoy ya impaciente ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Yo ando por las 9200 revoluciones rapidisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David murciano Publicado 19 de Abril del 2022 Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 HOLA GENTE, ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR LOS TECHPULLEY YO QUIERO LOS 12,5Y CORREA BANDO DE LA E3 ES MAS CORTA Y CORRE MAS.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 19 de Abril del 2022 Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 hace 1 hora, David murciano dijo: HOLA GENTE, ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR LOS TECHPULLEY YO QUIERO LOS 12,5Y CORREA BANDO DE LA E3 ES MAS CORTA Y CORRE MAS.. Buenas, Los rodillos los puedes conseguir a través de este enlace https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-12-5::1174.html La correa es más sencillo de encontrar en muchas tiendas de repuestos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 la correa no es que sea mas corta es que ademas el filo es mas pronunciado , con lo que no tienes que esperar al desgaste de la misma para que encaje mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 19 de Abril del 2022 Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 hace 1 hora, perrolobo dijo: la correa no es que sea mas corta es que ademas el filo es mas pronunciado , con lo que no tienes que esperar al desgaste de la misma para que encaje mejor Buenas, La correa Bando sí es mas corta que la Mitsuboshi: 866mm frente a 884mm. Esto hace que el desarrollo final de la moto sea algo más largo por lo que a igualdad de velocidad el motor va menos revolucionado. Además, en este modelo en el que es fácil llegar al corte de encendido, en condiciones favorables podrás conseguir una velocidad punta superior. El ángulo de trabajo es de 30º frente a 32º por lo que es necesario que se desgaste un poco para que encaje perfectamente en el variador. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 ¿ entonces la medida exacta de esa correa incluido el filo de ataque cual es ? , ¿ como se pide ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Abril del 2022 Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 hace 17 minutos, perrolobo dijo: ¿ entonces la medida exacta de esa correa incluido el filo de ataque cual es ? , ¿ como se pide ? Es la correa Bando para SD125 euro3. Te diría la nomenclatura exacta, pero no estoy en casa.( En el foro lo he puesto 100 veces. https://unbraked.es/correa-kymco-super-dink-125-bando-7364.html Ahí la puedes encontrar, o en otra tienda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 Lo se , pero se ne olvida , ¿ es para la superdink o me cale también para la city ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 19 de Abril del 2022 Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 hace 42 minutos, perrolobo dijo: Lo se , pero se ne olvida , ¿ es para la superdink o me cale también para la city ? Buenas, La referencia de la correa Bando para la Super Dink 125 es 36243761 y tiene medidas 866 x 20,6 x 30 x 9,5. Esta correa no es adecuada para la Agility City cuya referencia es 36123722. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 Gracias , ahora tengo una duda , en salida despacio en cuesta me vibra la moto hasta que coge velocidad, sospecho es la correa, pero solo tiene 4.000 km , la otra vez empezó así y se rompió a los 8.000 , esta vez a comenzado antes ¿ puede ser la correa otra vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 19 de Abril del 2022 Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 hace 1 hora, perrolobo dijo: Gracias , ahora tengo una duda , en salida despacio en cuesta me vibra la moto hasta que coge velocidad, sospecho es la correa, pero solo tiene 4.000 km , la otra vez empezó así y se rompió a los 8.000 , esta vez a comenzado antes ¿ puede ser la correa otra vez? Puede ser la correa aunque no estaría demás comprobar que embrague este ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 Gracias , aun esta en garantía hasta el 2024 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 3 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2022 Un rodillo tech pully girado , ¿ no se el motivo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.